¿Fue por La China? El Chulo y El Taiger hacen las paces tras años de enemistad
Tras el rompimiento de El Chulo con la influencer La China Lay, ambos cantantes se han disculpado y no descartan colaborar juntos
Los reguetoneros cubanos José Carvajal ‘El Taiger’, y Abel Díaz, mejor conocido como ‘El Chulo’, han sorprendido a colegas, fans, y al público cubano en general, al llegar a una reconciliación luego de años de fuerte enemistad.
A través de redes sociales, ambos cantantes urbanos han “fumado la pipa de la paz”, compartiendo videos en los que expresan sus respectivas disculpas para el otro, por todos los insultos pasados, finalizando una era de peleas virtuales.
Y es que su última tiradera se dio apenas el mes pasado, cuando El Chulo dedicó una canción completa de varios minutos a su rival, insultando hasta a su familia, y reiterando una acusación que otros ya le habían hecho a El Taiger: que solo utiliza a los suyos para seguir yendo a Cuba.
El intérprete de Habla Matador, fue el primero en ceder, cuando en una transmisión en vivo declaró el cese de las hostilidades con un contundente “Se acabó el tema aquí”, y en donde incluso no descarta una futura colaboración.
A este gesto le siguió El Chulo con uno similar, publicando otro video en vivo en donde se disculpó especialmente por haber mencionado de forma despectiva a los fallecidos padres de El Taiger en durante sus enfrentamientos anteriores.
“Errar es de humanos, y reconozco que me equivoqué al faltar el respeto a su familia. Pido disculpas por mis palabras hacia sus seres queridos que ya no están”, expresó el reguetonero, en un tono de genuino arrepentimiento.
Pasada la sorpresa inicial, la noticia ha causado gran entusiasmo entre los fans de ambos cantantes, algunos de los cuales se encontraban conflictuados por gustar de la música de ambos.
La reconciliación entre ambos cantantes, que en realidad nunca se habían llevado bien, llega unos días después del rompimiento de El Chulo con la influencer cubana La China Lay, exnovia también de El Taiger.
En su momento, cuando anunciaron el inicio de su relación en junio pasado, El Chulo y La China causaron gran polémica, pues todos sabían que se trataba de la expareja de su rival musical, quien pese a todo se limitó a no reaccionar al respecto.
Pero parece que ahora que no hay nada que los rivalice directamente, los reguetoneros ya podrán tener una relación más armoniosa, marcando un hito en el género urbano cubano, donde la mayoría de sus representantes están enemistados y se dedican tiraderas constantes.