“Fue un asesinato”: Habla el padre de la joven cubana baleada en la I-95 (+VIDEO)
El cubano José Adolfo González, padre de la joven de 22 años baleada mientras conducía por la i95, considera que “fue un asesinato” y no “una bala perdida” lo que terminó con la vida de su hija.
González puedo viajar de Cuba a los Estados Unidos mediante a una visa humanitaria, para poder darle el último adiós a su hija, Melissa González.
“Siempre hay un culpable. No se puede hablar en este caso que fue una bala perdida, por lo menos ese no es el concepto que yo tengo. La bala sale de un revolver disparada por una persona, así que considero esto como un asesinato”, aseguro el cubano en declaraciones a AméricaTevé.
Hasta el momento, las autoridades solo han revelado las imágenes de un vehículo de color oscuro como un elemento de donde puedan iniciar las investigaciones y dar con los culpables.
La bala entró por el vidrio de la ventana del copiloto del auto, donde también iba el novio de la víctima, quien maniobro el vehículo para no estrellarse.
“La perdida de mi hija es irreparable, me siento muy adolorido”, dijo González evidentemente conmovido, además expresó que soñaba con poder salir de Cuba y visitar a su hija en los Estados Unidos, pero lamentablemente pudo hacerlo con una visa humanitaria pero para darle el último adiós.
La familia de la joven fallecida pide desconsoladamente justicia en este caso.