¡Fuerte accidente en la Lisa! La moto quedó debajo del ómnibus tras el impacto
Un nuevo accidente de tránsito fue reportado por los cubanos a través de las redes sociales. En esta oportunidad se trata de un fuerte choque entre un ómnibus y una moto que, tras el impacto quedó debajo del transporte provincial en las ruedas delanteras.
La usuaria identificada como Loren Vázquez fue quien informó sobre lo sucedido, además de publicar las fotografías.
“Carro 5492 UEB: LA LISA. Precaución choferes, a cuidarse mucho en la vía, hay que andar con todos los sentidos puestos en el timón”, escribió.
Sin muchos detalles, en los comentarios, los internautas culpan al chofer de la moto y hacen un llamado de atención a quienes trabajan en el sistema de transporte público en Cuba, ya que no solo el mal estado de las carreteras y el deterioro de los vehículos es la causa de los accidentes, es también la imprudencia.
“Voy a dar mi opinión muy personal me parece que la culpa es de los choferes de los ómnibus porque son demasiado jóvenes y no tienen experiencia son demasiado los accidentes de ómnibus en la Habana eso no pasa aquí en Santiago de Cuba”, fue el mensaje del usuario Idaildo Rojas.
“Yo en lo personal no se dé quien fue la culpa ojalá no haya daños mayores también digo que no es lo mismo conducir un ómnibus urbanos en la Habana que acá en el interior pero también los choferes jóvenes deben tener responsabilidad”, comentó otro.
Hasta el momento, se desconoce si los choferes o algún pasajero resultaron heridos.
Hace apenas tres semanas, se registró un aparatoso accidente en Camagüey en el que resultaron más de 30 personas lesionas.
Los accidentes de tránsito continúan siendo una de las principales causas de muerte en la Isla. Entre enero y agosto del presente año, más de un centenar de personas han perdido la vida y otras 1.700 han sufrido lesiones, producto de unos 2.571 siniestros relacionados con bicicletas, motos y ciclomotores.
Recientemente las redes sociales se hicieron eco de un masivo accidente de tránsito acontecido en horas de la noche en la intersección de 100 y Calzada de Vento, consejo popular de Altahabana, en el capitalino municipio de Boyeros.