FARÁNDULA

Fundichely sale en defensa de su ex Karina Rivero tras acusaciones de adulterio

El actor cubano Orlando Óscar Fundichely García, conocido por su rol de Suchel en la popular teleserie de la década de los 90 “Su propia guerra”, pidió respeto para su ex y la madre de sus hijas, la actriz y presentadora peruana Karina Rivera, tras las recientes acusaciones de adulterio en su contra.

Al parecer, la conductora del “programa La ruta del amor” y sus dos hijas, han recibido en los últimos días una ensarta de insultos en redes sociales.

“Como padre y ex esposo quiero suplicar a todos que mantengan a mis hijas fuera de este episodio que no deja de ser personal. Solo pediría que se pongan en mi lugar y sobre todo, en el de ellas. He tenido que leer algunos comentarios muy mal intencionados dirigidos a ellas y eso es algo que se me hace muy difícil tolerar”, escribió el cubano en sus redes sociales.

Fundichely también aprovechó la ocasión para desmentir los rumores sobre su divorcio de Karina, tras casi dos décadas de relación.

“Durante mucho tiempo me he callado ante todos los que han puesto como razón de mí divorcio la infidelidad y por ello, aprovecho la ocasión para desmentirlo categóricamente. A Karina le tengo el cariño que merece por regalarme mis tesoros y por ello, le deseo la mejor de las suertes en estos momentos y siempre”.

“A los amigos de la prensa que me han estado localizando les ruego entiendan mi posición y comprendan la razón por la cual no voy a hacer ninguna declaración al respecto”.

Un triángulo amoroso

Todo el enredo comenzó cuando Karina hizo oficial su relación con Alejandro Rodó. Poco después, Magaly Medina, la ex cónyuge de este, salió diciendo que el noviazgo había iniciado cuando él aún vivía en su casa, junto a ella y sus hijos. Incluso, aseguró que tenía a la actriz registrada “bajo otro nombre”.

Rivera, por su parte, negó rotundamente haber sido amante de Rodó.

“Estoy en una relación. Lo dije porque estoy feliz en ella, porque no tengo nada que ocultar (…) De ayer a hoy día me han tildado de todo, han escrito en mis redes, en las redes sociales de mis hijos. Los mayores insultos posibles que yo haya podido leer alguna vez”, declaró con lágrimas en sus ojos, durante una reciente emisión de “La ruta del amor”.

“Estoy en pareja desde enero de 2020 con una persona que está separada desde febrero del 2019, no en febrero de este año. La información del día de ayer falta a la verdad y la ética (…) Yo no hablaré de eso, no tocaré más este tema. Soy una mujer que he construido mi vida en base a valores. En este momento me encuentro plena y feliz, y esta sonrisa no me la va a quitar nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas