La popular aplicación FaceApp ha vuelto a dar qué hablar y ha convertido en tendencia a los deportistas y a artistas que cambiaron su apariencia y el género opuesto, les resulta muy real a la vista de los seguidores.
En medio de la cuarentena, la creatividad no ha dejado de estar a flor de piel en todo momento en las redes sociales y es que la aplicación FaceApp ha vuelto a ser tendencia en internet porque ya se han aplicado filtros que hacen del sexo opuesto a quien se anime a poner su foto.
La popular aplicación ha sacado a la luz la posibilidad de poder convertir a los rostros de hombres en mujeres y viceversa, algo que muchas personas han aprovechado para exponer en redes cómo se verían ciertos futbolistas o deportistas en general, causando múltiples reacciones en la red.
Uno de los casos más icónicos, el Diario Olé de Argentina se tomó la tarea de convertir a los futbolistas de la selección Argentina en mujeres, así como la cuenta ReaccionesATP en Twitter hizo lo mismo con ciertos tenistas del circuito mundial.