NOTICIAS DE CUBA

Ganador de 30 millones de dólares debe compartir su premio con su exesposa

Rich Zelasko es el nombre del no tan feliz ganador de 30 millones de dólares.

Si te preguntas por qué alguien que tiene bajo su poder la cuantiosa suma de 30 millones de dólares podría no estar feliz, la respuesta es que debe compartir dicho premio con su exesposa, ya que en el momento en el que el hombre compró el boleto ganador ya se encontraba separado de la mujer.

El dinero en cuestión llegó hasta Zelasko en el año 2013, a través de la compra del Mega Millions, en la lotería de Detroit.

Aunque para ese entonces Rich llevaba dos años separado de Mary Beth, quien era su esposa, el divorcio no se llevó a cabo, sino hasta el pasado año 2018; momento en él decidieron delegar múltiples decisiones respecto al proceso en un árbitro legal.

La sorpresa llegó durante esta semana, cuando el tribunal dictaminó que el boleto ganador se encontraba entre las propiedades conyugales, debido a que fue comprado mientras ambos se encontraban en unión matrimonial legal; esto a pesar de que estaba claro que la pareja llevaba años sin estar conviviendo.

Ante dicha decisión, el abogado defensor llevó el caso a la siguiente instancia, realizando una corte de apelación y señalando que la suerte pertenecía a Zelasko, razón por la cual este debía conservar la totalidad del premio.

“Mi cliente tuvo suerte, pero era su suerte, no la de ella”; alegó la defensa.

Sin embargo, el juez a cargo de la apelación otorgó la razón al funcionario que estableció los parámetros del divorcio original, señalando que no existía error alguno, por lo que debía compartir la fortuna.

De manera que si estás separado y aún no te has divorciado ¡Hazlo pronto! No sea que ganes la lotería mañana y tengas que compartir tu premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas