Gareth Bale podría quedarse en Europa aunque sea fichado por un club chino
El club Jiangsu Suning de la Superliga China, está a punto de otorgarle un contrato muy tentador al jugador del Real Madrid, Gareth Bale, pero no significa que tenga que irse de Europa.
Resulta que el propietario del club chino de nombre Suning es también accionista mayoritario del Inter de Milán y de llegar a un acuerdo para el fichaje de Bale, Antonio Conte contaría con él como cedido durante una temporada y media.
Varios medios ingleses, señalan que el galés no pisaría tierra china, pues sería cedido al Inter de Milán, eso sí, cobraría más de un millón a la semana una vez abandone el Real Madrid, pero todo se encuentra en negociaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Antes que Bale, el defensa Trent Sainsbury firmó por el Jiangsu y se fue cedido al Inter de Milán, el australiano, entraba en las regulaciones que permiten a los clubs fichar a cuatro extranjeros, pero tuvo que salir porque cambiaron los criterios de conveniencia.
Asimismo, se sabe que Eder dejó el Inter para unirse al Jiangsu, lo mismo sucedió con Miranda, que terminaba su contrato, por el momento los planes de Bale están en negociaciones.