Gente de Zona recibe invitados de lujo en su concierto en Holanda: Anitta y J Balvin
El popular dúo cubano Gente de Zona recibió dos invitados de lujo entre el público de uno de sus conciertos en la gira De Menor A Mayor, que actualmente están presentando en Europa.
Alexander Delgado y Randy Malcom siguen expandiendo sus fronteras y conquistando escenarios del mundo, siendo cada vez más conocidos a nivel internacional.
Este éxito les ha ganado la admiración, no solo del público, sino de sus colegas de la industria, como quedó latente tras su presentación en La Haya, Países Bajos.
Los reguetoneros fueron sorprendidos por dos importantes figuras del género: el colombiano J Balvin, y la cantante brasileña Anitta.
Ambos intérpretes se encontraban como espectadores en la presentación de los reguetoneros en la capital holandesa, por lo que al percatarse aprovecharon para tomarse fotos y conversar.
En su Instagram, Alexander Delgado compartió fotos del encuentro, con una descripción sencilla que en la que solo se lee: “Con Anitta de Brasil y el parcero J Balvin de Colombia”.
Hasta ahora, los cubanos no han trabajado con ninguno de estos artistas, pero sí han tenido colaboraciones, tanto con colegas urbanos, como Don Omar, como de otros géneros.
Sus colaboradores también han variado en cuanto a nacionalidad, pues han cantado con los poperos mexicanos Jessy y Joy; con el salsero puertorriqueño Marc Anthony; con la popera Italiana Laura Pausini; y con el alternativo colombiano Carlos Vives, entre otros.
Por ello, el encuentro entusiasmó a los fans del dueto, que estarían encantados de escucharlo con J Balvin, otro de los representantes más fuertes del género urbano en la actualidad.
Ver esta publicación en Instagram
Gente de Zona es uno de los grupos cubanos de mayor éxito, además de ser uno de los más queridos por el público en la Isla, especialmente tras su participación en el éxito contestatario Patria y Vida.
Aunque por mucho tiempo se negaron a hablar de política en cualquier sentido, el dúo se decidió en 2020 y desde entonces han aprovechado su influencia para denunciar los abusos del gobierno de la Isla en todas las ocasiones que pueden.
Tal ha sido el caso de su gira actual, en donde han gritado “¡Abajo la dictadura!” en varios de sus conciertos, causando furor entre sus seguidores.