La Habana: roban en la vivienda de la actriz cubana Gina Caro
La inseguridad dentro de Cuba ha ido en aumento durante los últimos meses, algo que ha sido denunciado por usuarios en redes sociales.
En ese sentido, ni los famosos están a salvo, pues la actriz cubana Gina Caro, reconocida por su papel como Zenaida en la telenovela ‘Asuntos pendientes’, fue víctima de un robo perpetrado en su propia vivienda, ubicada en la capital de la Isla.
Según el internauta Jorge Mederos Reyes, actor y director artístico del centro de teatro de La Habana, un individuo ingresó a la vivienda de la actriz cubana mientras esta y su esposo dormían.
Esta persona logró llevarse dos relojes y una laptop antes de que los residentes de la vivienda se percataran de su presencia.
“Entraron a robar en la casa de la actriz Gina Caro. Lograron llevarse dos relojes y una laptop. El ladrón entró mientras Gina y su esposo dormían”, se lee en la denuncia.
La información compartida señala que el esposo de la actriz logró levantarse luego de ser alertado por los ladridos de su mascota, lo que ocasionó que el delincuente escapara del lugar.
“A los ladridos del perro, el esposo, sorprende al ladrón, que se da a la fuga. Es un robo con fuerza en vivienda habitada. ¿Hasta dónde vamos a parar? Esperamos que la PNR haga algo, son dos personas mayores”, finaliza la publicación.
El usuario indicó que esperaba que las autoridades castristas hicieran su trabajo y detuvieran al responsable del robo, pero algunos usuarios le indicaron que esto era poco probable, con muchos de estos compartiendo experiencias similares que no han sido resueltas por la Policía Nacional Revolucionaria.
“Muy lamentable Jorge, pero no creo hagan nada. En mi casa entraron en noviembre, se robaron dos laptops y dejaron un gorra (el ladrón) llena de huellas, y nada, nadita, desamparo total”, indicó una de las usuarias de Facebook.
Otros internautas se mostraron preocupados por la actriz, lamentando lo ocurrido pero mostrándose agradecidos de que esta y su esposo se encontraran bien después del robo.
“Lamentable hecho”; “La pobre Gina Caro” y “Dios mío, menos mal que, al menos, ellos están bien”, fueron solo algunos de los comentarios hechos.