ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

“¡Había gusanos!”: Ben Affleck recuerda el mal ‘roomate’ que fue Matt Damon

Para muchos es conocida la amistad entre los actores hollywoodenses Matt Damon y Ben Affleck, quienes se conocen desde su juventud.

Los actores han sido buenos amigos prácticamente la mitad de sus vidas, y comenzaron su carrera de la mano, haciendo trabajos menores, hasta que lograron catapultarse a la fama cinematográfica gracias a su proyecto conjunto Good Will Hunting.

No obstante, no todo fue diversión y risas entre los muchachos originarios de Massachusetts, y una de las etapas menos glamurosas del actual esposo de JLo fue precisamente cuando vivió con su mejor amigo.

Recientemente, el actor de 50 años concedió una entrevista en el Late Night con James Corden, para promocionar su más reciente película, Air, en la que también actúa Matt Damon.

Durante la charla, el intérprete de Batman vs Superman dejó en evidencia a su amigo, exhibiendo sus muy desagradables hábitos de higiene.

Affleck se refirió a cuando ambos vivían con su hermano, Casey Affleck, quien los recibió en su casa… y se arrepintió poco después.

Ben reveló que, luego de “años” limpiando lo que ensuciaba Damon, su hermano y él decidieron hacer una “huelga de limpieza”, y por dos semanas dejaron de hacer quehaceres, esperando que su compañero se involucraba más en las tareas del hogar.

No obstante, su estrategia fue un arma de doble filo, y resultó de hecho más contraproducente que productiva, pues la casa sufrió peor.

“Volvimos a casa un día y Matt estaba allí, en shorts, jugando… creo que era al juego de hockey, de Sega 92, en medio de lo que era la sala, rodeado de círculos concéntricos de basura, de cajas de pizza”, explicó Affleck.

“Miré hacia abajo, hacia una cosa que tenía sushi, que llevaba allí como una semana y media, ¡y había gusanos!”, recordó el actor.

A pesar de lo desagradable del episodio, Affleck lo recuerda hoy con gracia, y se ríe de su amigo y de lo que vivieron juntos.

El actor cerró recordando que Matt, además, tampoco pagó nunca ninguna factura en el tiempo que vivió con Ben y su hermano, por lo que cerró diciendo que “no recomienda” vivir con él.

“No lo recomiendo, Dios bendiga a su esposa Lucy”, bromeó al final, entre risas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas