Habla la hija del abuelo cubano que abusó por años de su nieta
Alfredo Castellanos es el nombre de un cubano, que actualmente se encuentra tras las rejas, luego de que se descubriera que estuvo abusando de la mayor de sus nietas durante varios años; tras darse a conocer esta difícil realidad, la madre de la menor ( hija de Castellanos) afirma que nunca podrá perdonar a su padre.
“Yo quisiera que esto fuera una pesadilla, que esto no lo pase a nadie. Nunca en la vida le voy a perdonar algo así, lo único que quiero es que todo el peso de la justicia caiga sobre él a lo máximo”; fueron las palabras que dijo la madre de la víctima al hablar del tema con el medio informativo Telemundo 51.
Castellanos abusó de su nieta desde que la pequeña tuvo 8 años hasta los 11, aprovechando el momento en el que sus padres salían de casa a trabajar, dejando al abuelo a cargo de sus dos nietas.
Según lo que la entrevistada cuenta, el hombre traía a otro niño para que entretuviese a la menor de las nietas, mientras se encerraba con la mayor en el cuarto tocándola en lugares inapropiados; además amenazaba a la pequeña diciendo que mataría a ella y a sus padres si se atrevía a hablar sobre lo que él le hacía.
“Ella dice que él llevaba a otro niño para entretener a su otra hermana y que entonces la llevaba al cuarto y ahí le hacía de todo. Ella se quedó ahí para que él no le hiciera eso a otras niñas”, explicó la afligida mujer, quien prefirió no ser identificada.
Todo salió a la luz luego de que el padre de la abusada se diera cuenta de que su hija se encontraba buscando por internet qué hacer en caso de ser víctima de abuso sexual, momento en el que decidieron denunciar la situación de forma inmediata.
Actualmente, el cubano Alfredo Castellanos se encuentra tras las rejas, siendo acusado de conducta lasciva y de abuso sexual infantil; además, la jueza dictaminó que no se le concedería derecho a fianza, razón por la cual debe permanecer en la cárcel hasta el momento del juicio.