ESTADOS UNIDOS

Habla la madre del tirador que asesinó a 19 niños y dos maestros en Texas

La madre del joven que realizó un tiroteo escolar esta semana en una escuela primaria de Uvalde, Texas, habló ante la prensa.

De acuerdo con el medio N+, Adriana Martínez se encuentra avergonzada y devastada por las acciones de su hijo Salvador Ramos, señalando que desconocía por qué habría hecho algo así.

“No tengo palabras para decir, porque no sé lo que estaba pensando. Él tenía sus razones para hacer lo que hizo y por favor no lo juzguen. Yo no más quiero, a los niños inocentes que se murieron, perdónenme”, declaró la mujer durante una entrevista.

La madre, de 39 años de edad, residente de Uvalde, fue entrevistada justo cuando salía de una iglesia, poco después de que esta se subiera a su automóvil.

“Perdóname, perdonen a mi hijo, yo sé, él tenía sus razones”, repitió al ser cuestionada sobre el tema.

La mujer no supo responder cuando el reportero le preguntó sobre estas presuntas razones por las cuales su hijo se dirigió a una primaria para realizar un tiroteo tan violento, señalando que quizá fue para que los padres se acercaran más a sus hijos.

“A que se acercaran más a sus niños en vez de poner atención a las cosas, otras cosas malas, yo no tengo palabras, no sé”.

De igual manera, recalcó que el rifle utilizado durante el incidente no fue un regalo de cumpleaños, como indica información que circula en redes sociales.

“Ese es el problema, la gente pone mucha atención a las redes sociales. Ese es el problema, las redes sociales”.

La mujer describió a Ramos como un joven callado y que no molestaba a nadie, algo que coincide con el testimonio dado por su abuelo a otros medios en horas pasadas.

El anciano, identificado como Rolando Reyes, recalcó que si hubiera sabido que su nieto tenía armas de fuego en la casa se las hubiera quitado o lo hubiera denunciado, pues de acuerdo con su testimonio, no le gustan las armas.

“No puedo estar cerca de las armas. Odio cuando veo todas las noticias, todas esas personas a las que les disparan”.

Los comentarios hechos por la madre del tirador generaron descontento entre los internautas, los cuales recalcaron que no importa cuál sea la causa, no se puede justificar el asesinato de un niño.

“Sin palabras al oír a esta madre insensible al dolor de cada uno de los padres de esos niños inocentes a los que su hijo les quitó prematuramente sus vidas”, redactó la usuaria Josefina Mieles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas