FARÁNDULAMUNDO

Hallan a Johnny Depp inconsciente en su cuarto de hotel: cancelan concierto de su banda

Hollywood Vampires tenía una presentación en Budapest, que canceló de última hora y sin explicación en ese momento

El actor estadounidense Johnny Depp habría sufrido un desmayo que obligó a la cancelación de uno de sus conciertos en Europa, según informó la agencia EFE.

Junto con su grupo, Hollywood Vampires, el protagonista de Piratas del Caribe tenía programada una presentación para este 18 de julio, en Budapest, capital de Hungría.

En ese momento, el grupo del que también es integrante el legendario rockero Alice Cooper, canceló su presentación sin ninguna explicación concreta, solo anunciando escuetamente que no tocarían debido a “circunstancias imprevistas”.

Sin embargo, los detalles de lo ocurrido han salido a la luz unos días después, luego de que una fuente anónima que se encontraba en el lugar cuando se dieron los hechos habló con el medio húngaro Blikk.

Según el informante, que se cree sería miembro del personal del hotel, Depp habría sido hallado inconsciente en su habitación después de una noche de fiesta, lo que puso en alerta a sus compañeros del grupo.

“Lo que oímos fue que Depp estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si había sucedido algo más grave”, agregó la fuente.

El mismo portal informó que una de las posibles causas de la cancelación fue que el actor se había desmayado antes del concierto, y que llamaron a un médico para descartar cualquier situación más grave. Tampoco se confirmó ni negó el uso de substancias ilícitas.

La “confirmación” de las razones para la cancelación del concierto en Hungría llegan varios días después de que la prensa europea especulara al respecto, donde solo refirieron un “problema” con uno de los integrantes.

“Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría, un colega también instaló su micrófono”, señaló al medio otro informante.

La cancelación imprevista también provocó una enorme molestia entre los seguidores de la banda, pues literalmente fue de último minuto, y el recinto, el Papp László Budapest Sport Arena, ya se encontraba repleto cuando anunciaron que no saldrían.

Esta no fue tampoco la única cancelación de la agrupación, que dos días más tarde canceló en Eslovaquia debido a “condiciones inadecuadas”, aunque sí subió al escenario el sábado 22 de julio en Polonia.

Esta situación ha puesto sobre la mesa la idea de que nuevamente Depp podría estar recayendo en sus malos hábitos, pues se sabe que en sus últimas producciones hollywoodenses enfrentó problemas en set por llegar ebrio o en estado inconveniente, tarde, faltar a los llamados y no aprenderse sus líneas, todo producto de sus excesos y fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas