Hallan a salvo a niña secuestrada en Fort Worth
El Departamento de Policía de Fort Worth, informó que este domingo en la mañana fue hallada completamente a salvo, la niña de ocho años de edad que fue secuestrada el pasado sábado en horas de la noche.
La pequeña fue identificada como Salem Sabtka, y fue raptada alrededor de las seis de la tarde del día sábado 18 de mayo, cuando se encontraba dando un paseo al lado de su madre y un vehículo se les acercó de manera repentina y tomó de manera violenta a la menor y la introdujo al carro.
Aunque la madre de Sabatka realizó un gran esfuerzo por evitar el rapto, e intentó detener el automóvil en el que se llevaban a su hija, el sujeto pudo escapar con ella al retirarse de la escena a gran velocidad.
Aproximadamente a las dos y treinta de la mañana, los oficiales de la policía informaron a los padres de Salem que la niña fue encontrada a salvo en las instalaciones del hotel WoodSprings Suites ubicado en Forest Hill.
En cuanto al sospechoso, que ahora se encuentra en manos de las autoridades, fue identificado como Michael Webb de 51 años de edad, y a partir de este momento estará enfrentando los cargos de secuestro agravado, según lo señalado por la Policía de Fort Worth.
Según lo referido por los oficiales a cargo del caso, dos personas divisaron en vehículo del sospechoso cuando se disponían a asistir a la iglesia, el cual identificaron luego de haber visto las fotos difundidas por los familiares de la niña a través de las redes sociales, por lo que notificaron de inmediato a las autoridades.
Salem fue ubicada en el 4101 California Pkwy E. cerca de la ciudad de Forest Hills, y posteriormente fue trasladada al hospital de Cooks Children’s donde afortunadamente la encontraron en buenas condiciones.
Briefing of arrest of #SalemSabatka kidnapping. Salem is safe. https://t.co/hcinCLeb8k
— Fort Worth Police (@fortworthpd) May 19, 2019
Con Información de Univisión