Hallan restos humanos en el estómago de un enorme caimán
Recientemente, fueron hallados restos de un cuerpo humano dentro del estómago de un enorme caimán en Florida; de esta manera lo han difundido varios medios.
El nombre del fallecido hombre es Michael Ford II; y se dio con el paradero de su cadáver luego de que uno de los empleados de una mina de fosfato avistara parte del cuerpo flotando en una canal.
Asimismo, el hombre pudo apreciar cómo otra parte de los restos de Michael Fordse encontraba entre las mandíbulas de un enorme caimán.
En vista de la situación, el empleado contactó a las autoridades policiales del Condado de Polk; donde se llevaron a cabo los hechos.
Para poder manejar la situación respecto a la manipulación del caimán, también se solicitó la ayuda de los miembros de la Comisión de Pesca y Vida Salvaje de Florida, quienes se encargaron de capturar y posteriormente sacrificar al animal.
El caimán en cuestión medía 12 pies de largo y contaba con un peso de 450 libras.
Al realizarle la pertinente autopsia pudieron corroborar lo que el trabajador de la mina había afirmado, ya que lograrlo hallar en el estómago del animal ambas manos y uno de los pies de Ford.
Hasta el momento no se conoce nada respecto a los hechos que rodearon la muerte de este hombre y tampoco se ha podido confirmar el verdadero motivo su muerte; sin embargo se piensa que el hombre ya se encontraba muerto para el momento en el que el caimán se encontraba consumiendo sus restos.
Antes de hallar el cadáver, la última vez que Michael Ford II había sido visto fue el pasado domingo 23 de junio.
This is the alligator found with Michael Ford II in his mouth Thursday. FWC says the gator was 400+ lbs and 11’10” long. Photos courtesy FWC. pic.twitter.com/GnLb8qBDZz
— Andrea Lyon 🎞 (@andrealyonnews) June 29, 2019