Hallel Génesis cantará en Cuba pese a las críticas: “No me interesa”
En tono desafiante, la novia de Tekashi 6ix9ine afirmó que pueden hacerle “lives y tiraderas”, pues no le preocupa qué digan de ella
La cantante cubana Hallel Génesis despertó una nueva polémica, ahora no por su relación con el rapero Tekashi 6ix9ine, sino por sus deseos de visitar Cuba.
En medio de la aguda crisis económica y energética de la Isla, y a sabiendas de que presentarse en un escenario cubano implica por fuerza una buena relación con el régimen castrista, la cantante reafirmó su deseo de presentarse ahí, sin importarle por las críticas que esto pueda generarle.
Durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la artista respondió de forma clara a un seguidor que le cuestionó si actuaría en la Isla a pesar de los comentarios negativos.
“La respuesta es cien millones de veces sí. De hecho, ese es uno de mis sueños”, afirmó la joven de 20 años, quien también ha ganado notoriedad por su relación con el rapero Tekashi 6ix9ine.
En publicaciones recientes, Hallel mencionó a sus seguidores que lleva aproximadamente seis meses sin visitar su país de origen. También explicó que tiene ciudadanía estadounidense y que reside en Miami desde hace ocho años.
Respecto a la posibilidad de realizar un concierto en Cuba, la artista expresó su interés en hacerlo en un escenario de gran magnitud, tomando como referencia la presentación del reguetonero Oniel Bebeshito en la Isla.
“El día que yo haga un concierto en Cuba no va a ser en bares, va a ser en plan concierto gigante, en un estadio gigante”, aseguró.
Además, dejó en claro que las críticas no influirán en su decisión, algo que estaba sobreentendido, pues incluso su novio, Tekashi 6ix9ine, se ha presentado en eventos del régimen.
“Así que critiquen, hagan lives, hagan tiraderas. No me interesa. Porque eso sí va a ocurrir en algún momento, y toda Cuba va a gozar en ese concierto”.
Su postura podría generar diversas reacciones, sobre todo entre los cubanos que viven en el exilio. Su decisión refleja la inclinación de algunos artistas de su generación por mantener un vínculo con la Isla, a pesar de la controversia que estos acercamientos pueden provocar.
“Y cuando llegue ese día, prepárense, porque lo primero que voy a decir es ‘Oe cómo dice el coro’”, concluyó, haciendo referencia a la frase que caracteriza sus videos en redes sociales.