FARÁNDULAMUNDO

Hamilton sepulta rumores de que no soporta a Shakira ¡Se encuentran en Ibiza!

Lewis visitaba a la cantautora diario, al final del día, para cenar o pasear por la playa, además, volvió a darle likes en redes sociales

Luego de que se desataran rumores de una supuesta pelea entre el piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y Shakira, tras la que supuestamente este le habría prohibido la entrada a sus carreras, nuevamente ambos fueron vistos juntos en una velada en Europa.

El propio Hamilton ha desmentido las habladurías de que “no soporta” a la colombiana, y nuevamente han sido vistos juntos, cenando en una exclusiva zona de Ibiza.

La modelo española Tamara Gorro fue quien habló sobre el encuentro en el programa Y Ahora Sonsoles, pues tendría conocimiento de la cita por haberse encontrado con las celebridades en la Isla de Pitiusa, un destino popular entre personalidades de clase alta.

Gorro terminó confirmando lo que el periodista Jordi Martin, fiel seguidor de la barranquillera, ya había señalado, cuando a mediados de junio reveló que ambos estaban planeando vacaciones en la playa, aunque sin dar detalles del destino.

Tamara contó que la intérprete de Hips Don’t Lie y el coequipero de Mercedes pasaron una semana completa juntos en el paradisiaco destino, sin embargo, aclaró que no se hospedaron en la misma casa.

El complejo habitacional en donde se encontraron consta de mansiones separadas, por lo que cada quien estuvo por su cuenta. En el caso de Shakira, estuvo en una llamada “Coco Loco”.

Según el relato de la modelo, Lewis visitaba a la cantautora diario, al final del día, para cenar o pasear por la playa. Además, volvió a darle likes en redes sociales.

“Podemos confirmar que Hamilton sí que entraba por la noche, suponemos, que a verse con Shakira, porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización”, señaló.

Asimismo, detalló que dada la exclusividad del lugar era muy difícil saber el itinerario exacto de las celebridades, y es por esto también que ellos permanecían dentro del complejo.

“Han tenido contacto siempre, pero no se han dejado ver fuera de esta urbanización, que es muy lujosa y privada. Las villas están en lo alto de la montaña, no tiene acceso cualquier persona”, comentó la modelo al programa español.

Tamara reveló que Hamilton solía ir de fiesta y que posteriormente se dirigía a la mansión donde estaba Shakira.

“Por la noche, él ha salido de fiesta a unas discotecas que aquí son muy famosas y luego iba a casa de Shakira a terminar la noche de mejor manera”, añadió la conductora de 36 años.

El anuncio de estos últimos encuentros entre el deportista y la también empresaria se suma a las ‘citas’ que han tenido desde el Gran Premio de Miami, donde fueron vistos en un restaurante y italiano y posteriormente en un paseo en yate, para luego reunirse también en Europa.

Aunque se rumoraba que el piloto había perdido la paciencia con la cantante, quien ahora mismo está enfocada en sus hijos y su carrera, tal parece que siempre sí planea seguir intentando conquistarla. No cabe duda que no bromeaba cuando dijo que “quiere una latina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas