Harry y Kate se dejan ver en Westminster en perfecta sintonía
El duque de Sussex y la duquesa de Cambridge se dejaron ver este jueves, en Londres, con un estado de ánimo muy favorable, sin la presencia de ninguno de sus cónyuges pero mostrándole al mundo que existe una muy buena armonía entre ellos.
Ambos se dirigieron a la abadía de Westminster, para cumplir con un acto oficial; el Servicio de Conmemoración y Acción de Gracias del Día de Anzac. Esta es una jornada que tiene como fin, recordar a los que fallecieron durante los desembarcos y honrar el sacrificio de cientos de mujeres y hombres en todas las guerras.
Meghan Markle, esposa de Harry, duque de Sussex, no asistió al evento, pues se encuentra esperando la llegada de su primer hijo, por lo que todos asumieron que ya no será hoy, debido a que Harry asistió al acto.
Por otro lado, el esposo de la duquesa de Cambridge, el príncipe William, hermano mayor de Harry, se encuentra cumpliendo con una visita a Nueva Zelanda, donde se celebra el Anzac Day allí.
Actualmente, las dos parejas se han convertido en el punto de mira, de todos los comentarios de la prensa sensacionalista, ya que mucho se ha hablado acerca de las posibles discrepancias que existen entre ellas.
Es por eso que el comportamiento de ambos, en Westminster, intercambiando risas, confidencias y buena sintonía, haya sorprendido a propios y extraños.