Heydy González y Eddy Borges presumen su auto nuevo: “Otro sueño juntos”
La pareja ha dado un importante paso en la consolidación del “sueño americano”, mostrando la abundancia que disfrutan en EEUU
La conductora cubana Heydy González sorprendió a sus seguidores al mostrar su más reciente logro junto a su pareja, el cantante cubano Eddy Borges.
Y es que en sus redes sociales, la pareja mostró su más reciente adquisición: nada menos que un nuevo automóvil, recién salido de agencia.
En su cuenta de Instagram, González compartió varias imágenes del nuevo vehículo, una Range Rover, de color blanco, que compartió tanto en publicación como a través de sus historias.
La pareja no solo posó junto a su nuevo “juguete”, sino que compartieron las habituales fotos para este tipo de ocasiones, posando con las llaves y con las mismas delante con el vehículo.
Sin renunciar a su habitual sentido del humor, Heydy González y Eddy Borges compartieron su felicidad por haber logrado un nuevo sueño juntos: su nuevo auto.
En varios vídeos subidos a las redes, en las stories y en muro, mostraron tanto el momento en que firman como los habituales posados con las llaves y junto al coche, un Range Rover blanco.
En un adorable video, la pareja bromea sobre la iniciativa de quién fue comprar el auto.
“Viene el día de las madres, qué mejor regalo, verdad que tú como siempre mi amor”, comenta la también actriz, a lo que Borges responde tímidamente: “Yo te pensaba regalar una cartera, el carro es mío”.
“No, la cartera también para que juegue con el carro”, replica ella entre risas.
“Caballero qué clase embarque, es evidente que no es el carro, son los locos que van adentro mi amor. Heydy es broma. Hemos logrado otro sueño juntos. Que continúen las bendiciones”, escribió el cantante para acompañar su publicación.
La adquisición causó furor entre sus seguidores, que los felicitaron por este nuevo paso a la prosperidad, pues se suman a una lista de celebridades cubanas que han logrado suficiente abundancia en EEUU para adquirir autos o casas.
Ver esta publicación en Instagram