FARÁNDULAMUNDO

Hija de Luis Miguel, Michelle Salas, se defiende de las acusaciones en su contra

Por medio de varias historias desde su perfil de Instagram, la hija de Luis Miguel y nieta de la conocida actriz mexicana Silvia Pasquel, Michelle Salas aclaró a sus seguidores en la mencionada red social el sinfín de dudas que surgieron a partir de los recientes escándalos que rodean su entorno familiar.

La modelo mexicana decidió responder a sus seguidores varias de las preguntas que muchas veces reporteros de importantes medios le han hecho y que ella ha preferido obviar, quienes insistentemente le han preguntado si es cierto que su padre la mantiene, entre otras cosas.

Salas fue directa y enfática en sostener que el cantante Luis Miguel no corre con sus gastos personales, y además dijo que con su bisabuela, Doña Silvia Pinal, siempre ha tenido una relación muy cercana, constantemente se comunican y que siempre ha sido la primera persona a quien decide visitar cada vez que pisa suelo mexicano.

En palabras textuales la modelo publicó: “Mi abu y yo siempre estamos en contacto por teléfono, por FaceTime y cuando voy a México es mi primera visita obligada. Es el ser más maravilloso que existe. Las dos tenemos amor muy especial y una conexión que no se puede describir con palabras“.

En cuanto a las numerosas acusaciones que Salas ha recibido por medio de las redes y diferentes medios, esta limitó a decir: “Siempre habrá chismes y gente que te quiera hacer daño. Yo crecí con eso toda mi vida. Antes me costaba más entender el porqué pero hoy en día sé que lo que dicen de ti o inventan de ti son solo las inseguridades de la otra persona”.

Estas aclaraciones de la hija de Stephanie Salas posiblemente se deban a los comentarios que Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán quien además es su prima, realizó a través de Instagram para acusarla de ser una manipuladora.

En su publicación, la hija de la intérprete de “Mi peor error” dijo: “Yo no sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá, ¿verdad?, ¡qué elegante! Si creen que es tan elegante, por qué no van e investigan, yo no digo (como ella) ‘hoy sí voy a ser lesbiana para que me compren una bolsa’, ¡no! Yo digo la verdad”.

 

Con Información de El Diario NY

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas