Hija de Maradona arremete contra la cubana que fue novia de su padre
La vida de Diego Armando Marado sigue dando de qué hablar aún después de su muerte, y es que su hija Gianinna Maradona explotó en redes sociales tras las declaraciones que diera la cubana Mavys Álvarez, quien aseguró que su relación amorosa con el futbolista inició cuando apenas era una adolescente de 16 años.
A través de las historias de Instagram, la heredera del astro argentino reaccionó de forma violenta a las fuertes declaraciones de la joven cubana.
“Hijos de puta, ni la muerte les deseo, simplemente porque allá arriba también le romperían las pelotas”, dijo la hija de Maradona.
El mensaje de Gianinna llegó luego de que Álvarez relatara que conoció a Maradona cuando ella apenas tenía 16 años, detallando que actualmente solo puede sentir vergüenza.
Aseguró que no le podía decir que “no” por miedo y que el exfutbolista la invitó a ser parte de fiestas sexuales, como así también a consumir cocaína y alcohol.
Omar Suárez, un empresario teatral y dueño del bar Cocodrilo, fue testigo de la relación que mantuvo Maradona con la joven cubana.
“Muchas de estas chicas eligen este camino para salir del régimen nefasto que hay en Cuba, los mismos padres están de acuerdo con eso para zafar de lo que viven ahí”, comenzó.
Suárez aseguró que siempre vio mal que Diego esté con una menor de edad, pero que “habría que estar ahí y vivir ciertas cosas” por el modo de vida del pueblo cubano.
Afirma que la cubana fue el “gran amor de Diego”.
“En 2001, cuando hizo el partido homenaje acá en Buenos Aires, él quería traerla adentro de un equipo de música. Yo llegué y estaban los cubanos agujereando la caja para meterla adentro y traerla a la Argentina”, sentenció.
De esta forma el astro argentina pretendía burlas la seguridad nacional impuesta por su amigo, el dictador Fidel Castro.
Ver esta publicación en Instagram