Hija de Michael Jackson se sincera sobre su sexualidad: “Mi papá siempre lo supo”
Paris Jackson, hija del Rey del Pop y Debbie Rowe, se sinceró el pasado lunes con respecto a su orientación sexual, como parte de la docu-serie de Facebook Watch, “Unfiltered: Paris Jackson y Gabriel Glenn”. Asimismo, reveló que su padre siempre lo supo y la aceptó por ello.
Como parte del primer episodio, la cantante, de 22 años, de The Soundflowers habló sin tapujos sobre su relación con su compañero de banda, Gabriel Glenn.
“Nunca pensé que terminaría con un tipo”, declaró. “Pensé que terminaría casándome con una chica. He salido con más mujeres que hombres (…) El público solo conoce tres relaciones a largo plazo en las que he estado y han sido con hombres. El público no sabe sobre la mayoría de las relaciones en las que he estado”.
A la par, París explicó que, después de la muerte de Michael Jackson, se fue a vivir con su abuela Katherine, quien es testigo de Jehová.
“La homosexualidad en general es muy tabú en la comunidad negra”, dijo. “Eso, además del aspecto religioso, fue algo que sentí que necesitaba retener por un tiempo”.
Durante el primer episodio del documental, donde París comparte imágenes de su famoso padre. Los videos caseros muestran al ícono pop interactuando con su hija cuando esta era mucho más joven. Incluso, es posible atestiguar un momento donde él le pregunta qué quiere ser cuando crezca y ella responde “bailar y cantar”.
Con respecto a su sexualidad, Jackson afirma que su padre “se dio cuenta bastante rápido”.
“Creo que él simplemente sintió la energía y se burlaría de mí, de la misma manera que se burlan mis hermanos, como: ‘oh, te conseguiste una novia’”, subrayó. “Tengo mucha suerte de tener eso, especialmente tan joven, creo que tenía 8 o 9 años. No muchos niños tienen esa experiencia”.
Sin embargo, la cantante no se considera bisexual, a pesar de haber salido con hombres y mujeres. “No tiene nada que ver con lo que llevas en los pantalones, es cómo eres como persona”.
Por último, París admite sentirse con mucha suerte. Sobre todo, porque Gabe entiende el dolor por el cual ella ha pasado en su vida.
“El único hogar que tuve antes era mi papá y ahora tengo a Gabe, así que (…) tengo mucha suerte”.