Hijos mayores de José José dispuestos a investigar a Sarita y enviarla a la cárcel
Los hijos mayores de José José aún tienen sospechas sobre la muerte de su padre y están decididos a continuar las investigaciones para confirmar las causas del fallecimiento del “Príncipe de la Canción” y la relación que tenga en ellas su media hermana, Sarita.
En el programa matutino Hoy de la televisión mexicana, Marysol Sosa comentó que, ante el hermetismo que demostró Sarita en relación a la muerte, le hace sospechar que el cantante no murió por causas naturales.
Por ello, al igual que su hermano, José Joel, quiere que se realicen más investigaciones y si se descubre “algo raro” con Sarita, no dudarán en denunciarla para que vaya a la cárcel.
“Es una investigación que estamos haciendo. Está documentado cómo esta niña se lo lleva con amenazas”, manifestó José Joel como invitado especial en dicho programa donde ambos aseguraron que viajarán a Miami para esclarecer las circunstancias.
El hijo mayor también comentó que después de tres días del fallecimiento se enteraron de que el intérprete fue llevado a un hospicio y que en la semana en que él y su hermana pusieron una demanda para poder verlo, Sarita les habló para decirles que había muerto.
Por no saber en dónde estaban los restos de su padre, José Joel llegó a pensar que fue asesinado porque en ni una funeraria de Miami estaba el cuerpo y la policía no tenía reportes del deceso.
“El primer día que llegamos nos vamos a una funeraria, al hospital y a otra funeraria, terminamos con la policía y fue muy extraño que el mismo oficial nos dice ‘cómo es posible que nosotros como policía no tengamos reporte’, cuando sucede esto es porque hay rastros de homicidio”, manifestó el hijo mayor.
Las sospechas también se sostienen en que ni uno de los dos hijos mayores pudo estar presente cuando el cuerpo del cantante fue incinerado y además nunca se le realizó una necropsia.
El hijo comentó que tenían el acuerdo con Sarita de poder estar presentes en el crematorio, pero a la hora les negó el paso y solo desde lejos, a través de una ventana, pudieron ver cómo preparaban el cuerpo.
Cuando le preguntaron la situación del testamento, José Joel dijo que fue hecho hace unos 12 o 15 años por un abogado que ya falleció y que recientemente se enteró que las Saras están buscando el documento.
Con respecto a las regalías, el hijo comentó que José José recibía de parte de la disquera unos 60 mil dólares y con esta cantidad vivía Sarita y su madre.
“Es con lo que esta gente subsistía, para esta gente que no hace nada, unos 60 mil dólares al trimestre son muy buenos”, comentó José Joel.
El hijo mayor se despidió del programa asegurando que su único interés en medio de toda la polémica es saber la verdad acerca de la muerte de José José.
Al principio creí realmente en el dolor de José Joel y Marisol ahora veo dos oportunistas igual que su madre Anel Noreña que hasta que no le robo el último peso a José y lo dejo destruido y en la calle no paro. Ahora arremeten contra las únicas personas que estuvieron al lado de José José aún sabiendo que era alcohólico y que no tenía un peso, que tipo de personas son estos dos si se les puede llamar personasdoy gracias al cielo por no tener dos hermanos como Marisol y José Joel. Que buscan ganar dinero porque si todos sabemos que el señor José José estaba ARRUINADO.
Tiene razón esa vieja junto a su hermano les robaron todo a Jose José y ahora se las está dando de víctima ella todo el mundo save que fue una ladrona y la única que tiene derecho es la esposa de José José ella es la viuda. Y los hijos nunca se preocuparan por el y ahora si lo quieren
Son las tres personas más descaradas que he conocido la madre el hijo y la hermana mallor son personas infames despiadadas bueno los dos hijos tuvieron una muy buena maestra su basura de madre la cual le robó todo lo que tenía José José y lo tiro como bolsa a la calle pero el humildemente y con sus canciones al amor volvió a levantarse y eso es lo que más le a dolido quer dio amor para todos inclullendo a estos 3 aprobechadores