NOTICIAS DE CUBA

Holguín: madre es apuñalada y responsable fallece en accidente al huir

El agresor, identificado como la expareja de la víctima, choco mientras trataba de abandonar la escena a bordo de una moto

Un violento episodio ocurrido en la madrugada del lunes en Holguín conmocionó a la comunidad, dejando como saldo dos personas fallecidas y un herido grave. El incidente tuvo lugar en la zona de salida de San Andrés, donde un motociclista atacó con un arma blanca a una trabajadora de una gasolinera y a su superior, para luego huir y perder la vida en un accidente.

Pedro Domínguez, administrador del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, compartió detalles sobre lo sucedido. Según su testimonio, el agresor, identificado posteriormente como Rafael Velázquez, apuñaló múltiples veces a Alianna Laborde Díaz, una empleada de SERVICUPET, y también hirió gravemente a su jefe de turno cuando este intentó intervenir para defenderlas.

“Todo parece indicar que aturdido por lo que pasó, se montó en la moto, pero sin prestar la debida atención a su conducción. Perdió el control en una curva, y terminó incrustándose contra el frente de una casa”, explicó Domínguez sobre el desenlace del atacante.

Las fotografías compartidas en redes sociales muestran la gravedad del accidente. (Captura de pantalla © Pedro Dominguez-Facebook)
Las fotografías compartidas en redes sociales muestran la gravedad del accidente. (Captura de pantalla © Pedro Dominguez-Facebook)

Laborde Díaz, de 32 años y madre de un niño de 12, falleció en el lugar del ataque. El agresor, según confirmaron diversas fuentes, había salido recientemente de prisión tras cumplir condena por amenazas contra su expareja.

La activista Lara Crofs reveló en redes sociales que Velázquez intentaba escapar tras cometer el crimen cuando sufrió el mortal accidente.

“Murió unos minutos después, víctima de un accidente a la salida de San Andrés, en la misma moto en la que intentaba escapar, después de propiciarle más de diez puñaladas a la muchacha y herir gravemente al jefe de turno que acudió en su defensa”, detalló.

Circulan versiones en redes que indican que la víctima y su agresor mantenían una relación intermitente, aunque otros testimonios desmienten que él fuera el padre del hijo de la mujer, como se afirmó erróneamente en algunas publicaciones iniciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas