Hombre casi muere electrocutado mientras lavaba su moto (VIDEO)
Un joven oriundo de China casi pierde la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica en el momento en el que se disponía a lavar una motocicleta.
Los hechos se llevaron a cabo en una calle de la localidad de Nanning, ubicada en China; y el momento en el que todo ocurrió fue captado a través de dos cámaras de seguridad.
En dicho material audiovisual se aprecia cómo el joven coloca la manguera de un compresor en un recipiente con agua; algo debió salir mal en el mecanismo de aislamiento debido a que en cuanto tocó la manguera para iniciar el proceso de lavado esta le propinó una fuerte descarga eléctrica.
Posterior a ello se puede apreciar cómo el joven lucha por separarse de la manguera, sin embargo, la descarga es tan fuerte que lo hace caer en el piso a pesar de sus esfuerzos por evitarlo.
Afortunadamente, su cuerpo cayó cerca del lugar donde se hallaba conectado el dispositivo que le estaba transmitiendo la electricidad, y con gran astucia y esfuerzo logró desconectar él cabe de la toma de corriente, pudiéndose liberar de la manguera.
Tras el incidente, el joven terminó con fuertes quemaduras, pero con vida; hecho que resulta un verdadero milagro, debido a que la descarga eléctrica que recibió duró aproximadamente 20 segundos; tiempo excesivamente prolongado en el cual pudo haber muerto a causa de la afectación del sistema eléctrico del corazón o quemado.
El video donde todo quedó captado fue subido a las redes sociales, donde las personas han reaccionado con asombro a través de los comentarios.
“A partir de ahora me pondré botas de hule cada que use la hidrolavadora”, “Tuvo suerte de caer cerca del enchufe, si no caía allí no lo contaba”, “pobre hombre, asombroso cómo el mismo se pudo salvar…es un hombre fuerte”, “No comprendo, no sé nada de la electricidad. El tipo iba a lavar su moto con una comprensora, todos tenemos una y lo hacemos. ¿Por qué le paso esto? ¿Y cómo se podría evitar? Me dejo un poco inquieto pensar que podría terminar así”; son algunos de los comentarios que se pudieron leer en el marco de esta publicación.