Hombre de Westminster gana la lotería por segunda vez y duplica la suma anterior
James Blanchette es el nombre de un residente de Westminster que recientemente se ha vuelto 50 mil dólares más ricos al jugar la lotería con un raspadito $50,000 Diamonds.
El hombre de 74 años recientemente acudió hasta las instalaciones de las oficinas centrales de la Lotería de Maryland, donde cobró su cheque por 50 mil dólares.
Algo curioso sobre este feliz ganador es que no es la primera vez que se encuentra por estas oficinas cobrando algo de dinero; ya que hace algunos años también obtuvo un premio a través de la loteróa, pero en aquella ocasión en un sorteo de Pick 4 y su premio fue por la suma de 25 mil dólares.
Según lo que explicó Blanchette el ticket ganador lo compró en un Jiffy Mart en Westminster, cuando fue a comprar el periódico para su esposa; al regresar a casa, su esposa le preguntó sobre el mismo, a lo que él le respondió informándole: “bueno, si leo esto bien, vale $50,000”.
“De inmediato, tenía signos de dólar en sus ojos”, expresó James con jocosidad al hablar de la reacción de su esposa al saber que habían ganado la lotería.
Muchas son las cosas que se nos ocurrían al sabernos acreedores de una suma de dinero como esta; sin embargo, al preguntársele a James respecto al uso que este le daría, este respondió que le sería muy útil para pagar algunas deudas, y que el resto iría como ahorro al banco.
“Unos pocos dólares irán en mi bolsillo”, declaró al expresar la mesura con la que pretende gastar su dinero.
Ante esta respuesta, su yerno (quien le acompañó a retirar el premio hasta las oficinas de la lotería) comentó bromeando “Le dije que debería ir en un crucero, pero no quiere oír de eso”.
Si la historia se repite, pronto podremos reportarlo nuevamente como el ganador de 150 mil dólares.