ESTADOS UNIDOS

Hombre ebrio se encuentra un pajarito herido y lo envía al veterinario en Uber

Un hombre que se encontraba “muy ebrio”, y que iba de camino a su casa al salir de una fiesta, se consiguió en el suelo un pajarito que se hallaba malherido y como no podía acompañarlo por el estado en que se encontraba, decidió enviarlo solo a un centro de rehabilitación, para lo cual empleó la aplicación de Uber.

El inusual acontecimiento se dio a conocer a través de la cuenta de Facebook de Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah, en Estados Unidos, donde realizaron una publicación para compartir con sus seguidores esta curiosa y conmovedora historia.

De acuerdo a la citada publicación, el pasado 29 de junio un sujeto no identificado realizó una llamada telefónica al referido centro señalando que se encontraba demasiado ebrio pero que había encontrado un polluelo de jilguero que posiblemente se había lesionado, no podía volar y estaba luchando por su vida.

Al transcurrir una hora de aquella extraña llamada, el pequeño animalito llegó solo a las instalaciones del Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah, luego de que el conductor de un Uber lo dejara en el sitio.

A través de la publicación de Facebook, el personal del centro de rehabilitación expresó: “Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, siempre hay alguien ahí afuera para demostrar que nos equivocamos”, adjuntando algunas imágenes de la tierna ave.

Tan pronto como fue realizada esta publicación, cientos de personas reaccionaron a la misma a través de elogios dirigidos hacia esta persona de buen corazón que se animó a ayudar a un animal en apuros, destacando que en la actualidad es una necesidad que en el mudo existan más personas como esta, dispuestas a hacer lo que esté a su alcance para cuidar la vida animal.

“Gracias al rescatista que ayudó a este pequeño a obtener el cuidado que necesitaba de manera oportuna y gracias por mantenerse a salvo y otros en el camino a salvo también”, concluye la publicación.

Por su parte, el director del Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah, Dalyn Marthaler, comentó a los internautas que el pajarito fue bautizado por ellos con el nombre de “Petey”, explicando que en buen momento recibió la ayuda de este buen hombre, ya que se encontraba bastante delgado y con mucha deshidratación; no obstante tras haber sido atendido se encuentra bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas