MUNDO

Hombre muere por picada de serpiente no sin antes matarla a mordiscos

De acuerdo a información difundida a través del portal informativo News 18, se pudo conocer la impresionante historia de un hombre que fue mordido por una serpiente venenosa, y que antes de que el veneno terminara con su vida decidió asesinar al reptil mordiéndolo hasta la muerte.

El trágico acontecimiento ocurrió con un hombre de 60 años de edad, identificado como Gala Baria y fue registrado en horas de la tarde del pasado sábado 13 de julio en una aldea que se encuentra ubicada a unos 120 kilómetros de la localidad de Vadodara, en la provincia de Gujarat.

De acuerdo a lo relatado por algunos de los testigos del hecho, entre ellos el máximo jefe de la aldea, Parvat Gala Baria se encontraba muy cerca de un lugar en el cual estaban cargando maíz desde un campo hacia un camión, cuando de manera inesperada apareció el reptil que puso a correr a varios de los aldeanos en el sitio.

A pesar de la reacción de sus compañeros, el sexagenario decidió no huir y enfrentarse a la serpiente, alegando que en repetidas oportunidades lo ha hecho, logrando capturar de manera exitosa a los reptiles.

No obstante, al agarrar a la serpiente, esta se defendió atacándolo de inmediato, dándole varias mordeduras en las manos y en el rostro e inyectándole su letal veneno. Sin embargo, el hombre no se quedó tranquilo con el ataque del reptil, y aunque afectado por el efecto de la sustancia, respondió al ataque, mordiendo al animal repetidamente hasta matarlo.

“Parvat Gala Baria estaba de pie cerca de un lugar donde se estaba cargando maíz desde un campo a un camión. Cuando la serpiente apareció, otros huyeron, mientras que él permaneció en su lugar, diciendo que ya antes había capturado varias… Agarró al reptil, que respondió mordiéndole las manos y la cara. Sin embargo, Parvat lo mordió hasta matarlo”, narró el jefe con pesar.

De manera inmediata, los compañeros de Parvat Gala Baria lo levantaron y lo trasladaron hasta un centro hospitalario cercano a la aldea, en Lunawada, pero el fuerte veneno en su organismo lo descompensó, haciéndolo atravesar por una dolorosa agonía que lo llevó a la muerte unas horas más tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas