ESTADOS UNIDOSMUNDO

Hombre se juega la vida por su mascota al luchar con un caimán

Un residente de la ciudad de Nokomis, en el condado de Sarasota, no dudó en jugarse la vida para salvar a su mascota, quien mientras se encontraba en una canal cercana a su hogar, fue atacada por un caimán.

Este noble y heroico acto ser llevó a cabo el pasado viernes 2 de agosto.

El dueño del can se percató de lo que sucedía luego de haber oído algunos ruidos de conmoción en la parte trasera de su patio; al asomarse a la canal, pudo darse cuenta de que su perro se encontraba atrapado entre las fauces de un enorme caimán.

En vista de la situación, y exponiendo su integridad, el hombre se dispuso a luchar un largo rato con el reptil para poder liberar a su mascota, un labrador color chocolate.

Los esfuerzos del valiente hombre rindieron frutos, ya que afortunadamente pudo salvar la vida del perro, sin perder la suya en el intento.

Sin embargo, pelear con un caimán tienen sus consecuencias, por lo que la lucha con este animal salvaje dejó en el amo del can unas cuantas heridas, de las cuales se recuperará favorablemente; de esta manera lo informaron los miembros de la Comisión de Vida Silvestre y Pesca del estado de Florida.

“Los dos estarán bien. Este incidente tuvo un final feliz, pero no ocurre siempre así”; aseguró el teniente de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, Rob Gerkin, en declaraciones a WWSB.

Estos hechos se desarrollaron en la cuadra 100 de Margaret Drive, en la ciudad de Nokomis; lugar donde horas más tarde se apersonó un cazador que logró dar captura al enorme animal, que midió nueve pies y nueve pulgadas de largo.

Kelley Ann Ayer, un vecino del lugar, logró tomar una fotografía del animal cuando aún se encontraba en la canal.

 

La interacción con la vida salvaje es algo regular en el estado de Sol, por esta razón los miembros de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca tienen a disposición de las personas una serie de recomendaciones dirigidas a cómo actuar en caso de tener un encuentro cercano con estos temibles animales.

“Vivir con caimanes y cocodrilos”, es el nombre de la página donde están disponibles esta serie sugerencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas