¿Homenaje o interés? Cubano se tatúa el rostro de su suegro estadounidense
El cubano se realizó prácticamente un mural en la espalda, con su suegro como figura central, y algunos lo acusan de perseguir una herencia
El influencer cubano radicado en Estados Unidos, Bryan Batista, conocido por su perfil de TikTok @theamericandreamerss, causó gran impactó este fin de semana, luego de que decidió tatuarse el rostro de su suegro en la espalda.
El creador de contenido mostró el gran tatuaje que se hizo en la espalda de una foto de su suegro, una inusual muestra de cariño por este hombre, que él mismo describió como un padre para él.
Bryan publicó inicialmente un video narrando que justo estaba realizándose un tatuaje, y que llevaría un rostro, pero no el de su novia, sino que tendría a su suegro en la piel.
De inmediato los seguidores del cubano en TikTok reaccionaron impresionados, pues Pops, como se le conoce al suegro, es muy querido en las redes sociales de los cubanos en EEUU.
El hombre es un estadounidense muy querido en las redes, y muchos le pidieron a Bryan que compartiera la reacción del homenajeado al ver el particular tatuaje.
Sin embargo, no todos tomaron a bien el gesto, y algunos acusan a Bryan de “vividor” y “arribista”, pues afirman que el gesto no es desinteresado, sino que se encuentra “luchando la herencia”, y en realidad busca ganarse la gracia de su suegro con el estrafalario detalle.
@theamericandreamerss Replying to @Miguel Angel Qui1610 ♬ son original – BLAN&ESINI
No obstante, el joven asegura que ni él ni su familia se ha molestado con el asunto del tatuaje, ni han prestado atención a las críticas tampoco.
“Este viejo me pertenece y punto”, sentenció.
Lo cierto es que es real que existe buena química entre Bryan y Pops, pues el joven se ha integrado muy bien a la dinámica de esta familia estadounidense.
El suegro es popular precisamente porque no tiene reparos en colaborar con su hija y con el yerno para crear contenido de entretenimiento, mucho del cual consiste en mostrar cómo interactúan en casa.
Las diferencias culturales que hay entre el cubano y los americanos, lejos de ser un obstáculo, ha servido para unirlos más, y crearles momentos inolvidables.
En un nuevo video con la reacción de Pops, puede apreciarse que este no sale de su asombro con la ocurrencia de su yerno, y de hecho incluso se mostró conmovido al descubrir que era un personaje central en la “obra artística” que Bryan se hizo en la espalda.
El tatuaje está aún por terminar y el cubano tendrá que contar a sus fans por qué ha elegido este dibujo, que además del rostro de su suegro, lleva detalles con gran simbolismo, como un barco en tempestad.
@theamericandreamerss Replying to @Acea El Erifa ♬ Surrender – Natalie Taylor