Humorista Alexis Rivera ‘El Colorao’ llega a España con su familia
El actor es muy querido por su personaje de Amado Fiel del Toro, en el popular programa de televisión cubano ‘Jura decir la Verdad’
El comediante cubano Alexis Rivera, conocido como ‘El Colorao’, abandonó Cuba esta semana, y llegó a España junto a su familia.
A través de redes sociales, el emocionante video de su llegada ha sido visto por miles de cubanos, que se emocionaron del reencuentro del comediante con los suyos.
El actor es muy querido por su personaje de Amado Fiel del Toro, en el popular programa de televisión cubano Jura decir la Verdad.
Un video en la cuenta de TikTok del también comediante Jorge Díaz Valera, muestra la llegada de su colega al aeropuerto de Madrid, donde es recibido por sus amigos y familiares en el país europeo.
“El Colorao acaba de hacer su llegada a España”, se le escucha decir a Jorge Díaz mientras le da la bienvenida, muy contento, a su amigo.
En el video todos se abrazan y sonríen, luego de haber pasado largo tiempo sin verse, y con la contagiosa alegría de un mejor porvenir.
“Con tremenda alegría recibimos a Alexeis Rivera El Colorao y su familia aquí en Madrid. Cada vez se va ensanchando la familia humorística en Madrid”, agregó Díaz en su Facebook, donde adjuntó a una foto luego del recibimiento.
@jorgediazvalera La llegada de Alexei Riveea a Madrid. #cubanosenmadrid #humorcubano #cubanosenmiami #humor #cibercuba #musicacubanaenvivo #cubanosporelmundo #musicasalsa ♬ sonido original – Jorge Díaz humorista
Alexeis Rivera arribó a la nación ibérica junto a su esposa y su hijo pequeño, y aunque no ha ofrecido declaraciones sobre su viaje, todo parece indicar que llegó para quedarse y residir en España.
En los últimos años, han sido varios los artistas cubanos que parten, ya sea a Estados Unidos o a España en busca de una vida mejor y mayores oportunidades laborales, como sucedió con todo el elenco principal de la serie Calendario, la mayoría de cuyos integrantes están ahora en el país europeo.
A pesar del glamour y la fama con la que comúnmente se asocia a la farándula, en Cuba los actores han reconocido que, incluso después de años en la televisión o el cine, siguen batallando para conseguir recursos, con salarios insuficientes y afrontando la misma crisis alimentaria que el resto del país.