Humorista cubano Ulises Toirac demuestra su amor incondicional por los animales
El humorista cubano Ulises Toirac vivió uno de los días más espléndidos de su vida junto a los seres que más quiere: los animales.
Como ha demostrado en otras ocasiones, su inmenso amor por los animales es una de las principales fuentes de alegría. Este miércoles logró vivir una experiencia única luego de un viaje al Zoológico de 26, localizado en el Vedado, donde pudo convivir por unas horas con varias especies.
Allí Toirac no solo observó como un visitante más, sino que logró acceder a las áreas donde no se le permite el acceso al público y ser parte de la cotidianidad de quienes laboran en ese sitio. Además, dijo que tenía muchas cosas por contar aún y algunos videos para compartir de todo lo que aprendió allí.
“He tenido uno de los días más lindos de mi vida gracias a Coralina León, quien tuvo la gentileza de llevar a buen puerto mi apetito de cercanía con los animales. Esto fue en el Zoológico de 26 y tengo muchas cosas que contar. Del lugar que de chama era mágico y atrapaba sueños (y hasta pesadillas) y en el que hoy me dejaron entrar a las áreas vedadas por el público”, escribió en su Facebook.
De igual forma, añadió emocionado en sus redes: “Ya saben de mi amor por los animales, por su protección, su cuidado. Imagínense lo que ha sido poder tocar un lobo, alimentar un bebé de mono, un hipopótamo… Estoy feliz, inmensamente”.
En su publicación también mostró varias imágenes de su día y hasta imprimió un poco de humor a los comentarios. “Estos monos me cogieron pa’l trajín. Anduve por toda la isla atrás de ellos y se burlaron de mí a derecha e izquierda”, escribió en una de las instantáneas.
El pasado domingo Día de los Padres, el comediante aseguró que aunque no tenía hijos propios, se sentía padre de sus mascotas. De esa forma, compartió con sus seguidores la historia de Lizzy, su perrita, a quien su esposa encontró en la calle enferma.
“Pero de que nos ha robado por completo el corazón, no te quepa la menor duda. No hay perra más jodedora y apacible a la vez. Ni más inteligente. Ni siquiera hay que decirle las cosas. Entiende las señas a la perfección. Feliz día de los padres perrunos”, declaró sin dejar dudas sobre el aprecio que siente hacia los animales.