Iberostar es la nueva aerolínea española que viajará a Cuba el próximo año
World2Meet, la división de viajes de Iberostar, presentó oficialmente la imagen corporativa de su nueva aerolínea World2Fly con la que volará a los destinos estratégicos del grupo: Cuba, Cancún, y República Dominicana a partir de la primavera de 2021.
La nueva aerolínea, dirigida por Bruno Claeys, “nace con sólidos valores de sostenibilidad, innovación y excelencia en el servicio a bordo”, señala la compañía a través de un comunicado.
Entre su flota se encuentra uno de los nuevos Airbus A350, equipado con la última tecnología y diseñado para reducir la contaminación -consume un 25% menos de combustible-, los niveles ruido, pues es de los aviones más silenciosos del mundo, y la sensación de jet-lag.
La aerolínea de Iberostar volará a Cancún, Cuba y Punta Cana.
La compañía ya ha activado sus redes sociales para informar de las últimas novedades de World2Fly así como una web teaser para informar del lanzamiento de su página web y el arranque de la venta de boletos.
Al frente del proyecto está Gabriel Subías como consejero delegado de World2Meet, cargo para el que fue designado el pasado enero tras haber sido hasta diciembre de 2019 consejero delegado de la división de viajes de Barceló, de la cual depende Evelop. Subías abandonó Barceló tras anunciarse la fusión de las redes de agencias de viaje del grupo con las de Globalia. Con anterioridad ya había trabajado para Iberostar.
Casi al mismo tiempo que Iberostar hacía este anuncio, Barceló ha anunciado que sus dos aerolíneas, Evelop en España y Orbest en Portugal cambiarán sus nombres por el de Iberojet.
“Nos alegra mucho reabrir hoteles en un destino tan importante como Cuba, donde el Grupo Iberostar opera desde hace casi 30 años”, afirmó Miguel Fluxá, presidente de la compañía española.
En Cuba por el momento la hotelera trabajo de la mano de la aerolínea alemana Condor, “estamos muy satisfechos de contribuir a la reapertura de este destino junto a las autoridades locales y a partners clave para nosotros como Condor. Juntos, tenemos las infraestructuras, la experiencia y el talento necesarios para garantizar unas vacaciones seguras en Cuba”.