FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Imaray Ulloa estrena cambio de imagen ¿Se le fue la mano?

Mientras el cambio en su cabello gustó, el de sus dientes no terminó de convencer a algunos de sus seguidores

La influencer cubana Imaray Ulloa decidió sorprender a sus seguidores con un nuevo cambio de imagen, muy diferente de su antiguo look primaveral.

A través de sus redes sociales, Ulloa compartió no solo el resultado, sino también el proceso para obtener su nueva imagen, cuyo cambio se realizó en el Riudi Salón, el favorito de la youtuber, bien conocido por sus seguidores.

Para su nuevo estilo, Imaray optó por unas extensiones temporales, luego de haber permanecido varios meses con cabello corto.

“Es un día especial. Hoy hay un gran cambio en mí y quiero que disfruten de este día conmigo”, señaló Ulloa en su video.

Imaray explicó su decisión de cambiar el look, admitiendo que a veces se aburre de su apariencia habitual, que ya llevaba meses siendo la misma, y que varios le insistieron sobre dejarse crecer el pelo.

“A veces nos aburrimos de vernos la misma cara, no sé si a ustedes les pasa, pero a mí sí y he decidido complacer a algunos seguidores que me han pedido que por favor me deje crecer el pelo”, indicó.

A pesar de haberse puesto extensiones, Imaray fue clara en sus preferencias de cabello: “Lógicamente, a mí el pelo corto me fascina, me encanta. Pero, ¿por qué no complacer a los seguidores de vez en cuando?”, comentó Ulloa, indicando que es un cambio temporal.

Durante el proceso, Ulloa solicitó que no hicieran las extensiones demasiado largas, buscando un equilibrio entre lo que pidieron sus seguidores y sus gustos. También bromeó con sus seguidores declarando que ella siempre será “la tóxica de pelo corto”.

“Díganme ustedes del 1 al 10 qué les parece, a mí me está encantando ya todo como va quedando”, expresó la influencer.

En el video además mostró el proceso en el que se “arregló” su sonrisa, con unas caretas que, para varios, quedaron demasiado artificiales.

Y es que mientras las caretas se utilizan para disimular una sonrisa natural, sí blanqueada y estética, pero también natural, la de Imaray luce demasiado blanca y nada natural.

Imaray escogió dientes demasiado blancos y rectos, dejando en evidencia que se trata de caretas artificiales, las cuales normalmente se moldean para evitar parecer pastillas o gomas de mascar, como ocurrió en este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas