FARÁNDULA

Imaray Ulloa se reencuentra con su abuela después de 6 años sin verla

La influencer cubana Imaray Ulloa compartió con sus seguidores uno de los momentos más emotivos que ha vivido en los últimos años.

La también conductora se reencontró con su abuela materna, después de no haberla visto ni una vez durante seis años, por lo que se trató de un momento único.

A través de su cuenta de Instagram, Ulloa compartió con sus fans ese íntimo momento, para el que tuvo que viajar a República Dominicana, pues su abuela radica en Cuba y no puede ingresar todavía a Estados Unidos.

Imaray indicó que pasaría una semana de ensueño junto a su abuela, a la que describió como “la persona que más la mima en el mundo”.

En el video compartido por la influencer, ella corrió literalmente a los brazos de su abuela, a la que recibió con un ramo de flores, y luego ambas rompieron en llanto, resintiendo el tiempo que estuvieron separadas.

Ya más tranquilas, comenzaron su recorrido por el hotel en el que se hospedaron, en Punta Cana, donde pidieron una sola habitación, para poder dormir juntas y “chismear”.

“Tengo la felicidad completa. Ver a mi abuela ahí, en la piscina, disfrutando. Una señora que nunca ha salido del país, que no va a hoteles desde su juventud. Una señora que estuvo en mi crianza toda la vida, pendiente de mí. Esta es la persona más especial de mi vida, la persona que más felicidad me da”, dijo la influencer en un video publicado en su Facebook.

En su primer día en la paradisiaca isla, abuela y nieta decidieron hacer una excursión extrema en unas camionetas en terreno inestable, para vivir la adrenalina al máximo.

La señora mostró una actitud valiente y atrevida, disfrutando cada momento, y después montando a caballo por el largo camino boscoso.

“Le estoy diciendo todos los días que la amo mucho. Ella es mi vida”, repetía una y otra vez la intérprete de Amor y Paz.

La anciana recordó varias anécdotas de cuando Imaray era pequeña, y contó entre risas que su nieta siempre apuntó a ser “artista o loca”.

También disfrutaron baños relajantes en el río, gimnasia en la piscina, voleibol, masajes revitalizadores, salidas de pesca, fiesta de espuma, entre otras actividades relajantes de vacaciones. Todo el tiempo la abuela aseguró pasarla “maravilloso, vacilando en Punta Cana”.

Las vacaciones terminaron con un brindis en familia y un tierno beso en la mejilla. Durante su despedida, la también cantante no pudo contener la emoción en el aeropuerto y sus ojos se llenaron de lágrimas al ver a su abuela partir.

Por otra parte, Imaray le agradeció a su novio Fabián Fontaine, quien preparó con detalle la sorpresa y se encargó de que el encuentro saliera a la perfección. Una vez más, el cirujano acompañó a su pareja, demostrando el inmenso cariño que siente por ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas