Imaray Ulloa y Fabián Fontaine responden a los rumores de ruptura con estas fotos
Las especulaciones surgieron luego de que usuarios notaron que el novio de la influencer no había aparecido en una sola foto suya desde navidad
La influencer cubana Imaray Ulloa respondió a los rumores que apuntaban a un rompimiento entre ella y su novio, el cirujano plástico Fabián Fontaine, quien también contribuyó en poner fin a las especulaciones.
A través de sus redes sociales, la pareja se esforzó demasiado por aparentar una buena relación, compartiendo unas cariñosas fotos “casuales”, una solo abrazados, y otra en el gimnasio.
Fue en sus historias de Instagram donde Imaray compartió las imágenes, aclarando que estaban regresando de vacaciones, y que su relación continuaba con normalidad, a pesar de que por seis meses Imaray no ha publicado ni una foto con Fontaine.
“Regresando de una semana de playa”, escribió Ulloa para acompañar una de las fotos, agregando emojis de una palmera, el mar y el sol.
Los rumores del rompimiento surgieron luego de que usuarios en redes notaron que Imaray no había aparecido en ni una sola foto con su novio desde navidad, y tampoco lo había etiquetado en publicaciones, ni había salido en sus videos, incluso en eventos importantes.
A esto se sumó la colaboración que ha tenido Ulloa con el influencer colombiano El Beta, un joven muy apuesto con quien ha grabado varios videos cómicos de diversas situaciones de pareja.
Para los seguidores de Ulloa, la ausencia de su pareja, la manera en la que ella ha presumido sus atributos en redes en los últimos meses, y la libertad para grabar hasta situaciones de intimidad con otro hombre, más joven y más guapo, resultaba sospechosa y apuntaba a un rompimiento.
No obstante, como para acallar estas habladurías, ambos posaron felices para la cámara, sin dar ningún tipo de explicación, pero dejando bien claro que siguen juntos.
“Bye bye vacaciones, hoy es día de arreglarme, de ponerme linda”, agregó Imaray en otra publicación, haciendo énfasis en las consecuencias que su descanso había tenido en su rutina de belleza.
Pese al tono humorístico de sus comentarios, la influencer señaló cómo el descanso puede ser a la vez un regalo y un desafío.
“En fin, que lo de las vacaciones es una historia que al final te destruye. A veces no se sabe si es bueno vacacionar o no”, agregó.