Imaray Ulloa y su novio Fabián Fontaine viven unas paradisiacas vacaciones en Punta Cana
Imaray Ulloa está cumpliendo a cabalidad con su máxima de “vivir la vida”. La influencer cubana decidió darse otra de sus escapadas románticas con su pareja, el cirujano Fabián Fontaine, para seguir disfrutando de su amor en unas vacaciones cargadas de felicidad y romanticismo.
Esta vez, su destino fue República Dominicana, en especial el paraíso de Punta Cana, donde llegaron desde el fin de semana y no le han dado descanso a la diversión. Sol, playa, deportes y rutinas fitness complementan este viaje.
Algunas de las imágenes subidas en las historias de Ulloa se ven a la pareja manejando una camioneta 4×4 a toda velocidad por el lodo mientras graban un vídeo. La satisfacción de ambos cuando están juntos es imposible ocultarla y así aparece captada en las instantáneas. Además, durante su vuelta de velocidad posaron con un tabaco; dándole así un toque de cubanía a la escena.
Sin dudas, la llegada del cirujano a la vida de Imaray ha significado un cambio sustancial en su rutina. “Estoy super enamorada. Miren esa cara, Dios mío. Estoy muerta con este hombre”, se lee en las imágenes y videos de la influencers. Los besos, abrazos y las carcajadas en cada momento que pasan juntos dan muestra de su cariño infinito, como si hubieran descubierto el amor verdadero.
Además, para demostrar que su relación va muy en serio, Imaray se llevó a Punta Cana a toda la familia. “Si después de esta salida familiar él sigue conmigo, él me ama”, dijo mientras reía junto a Fontaine. En los vídeos, Ulloa menciona a su mamá y a sus tíos, quienes la acompañan en su aventura.
Esta no es la primera ocasión que la pareja decide escaparse de su día a día para desconectar y tomar fuerzas. Puerto Rico y Bahamas han sido testigos del amor de ambos en meses anteriores. Así lo demuestran las historias guardadas de la ex protagonista del programa “Ni Luna Ni Miel” en las cuales aparecen desde que se hizo pública su relación hasta la actualidad.
Por otro lado, Imaray aseguró, hace muy poco, tener varios proyectos en mente con los que está trabajando. Aunque continúa con su contenido habitual en redes sociales, llamó mucho la atención sus palabras en una publicación reciente. “Me falta mucho para ser grande, pero voy en el camino correcto”, escribió en su perfil de Instagram, donde alcanza más de tres millones de seguidores.
El mismo día se encontraba en un hotel junto a su equipo de trabajo y se podía ver varios cambios de ropa preparados para una sección de fotos. No obstante, la influencer no dio muchos detalles, solo afirmó que había que trabajar.
Cada día quiero más a mi perro