¡Impactante! Así lucía la viral abuela Matha en su juventud
El nieto postizo de la influencer, Ariel Ramos, compartió imágenes de la anciana en sus años de esplendor y sorprendió a sus fans
La abuela viral Martha y su nieto postizo Ariel Ramos, continúan siendo noticia, y es que pese a la distancia que hoy los separa, luego de que Ariel decidiera mudarse a Estados Unidos, su relación se mantiene fuerte, y juntos han sorprendido a sus seguidores una vez más.
Y es que, en su cuenta de Instagram, Ramos, quien no es el nieto real de Martha, pero sí un muy buen amigo suyo, compartió este miércoles una foto en la que muestra a la abuela más famosa de Cuba en sus años de esplendor.
La foto, que por supuesto se encuentra en blanco y negro, muestra a Martha de alrededor de unos 30 años, con ojos grandes y redondos, y el inconfundible cabello rizado que mantiene hasta bla fecha, en un peinado muy similar, aunque claro, completamente obscuro.
“Adivinen, nuestra coj*nua de joven”, escribió el joven para acompañar la foto.
La publicación recibió rápidamente miles de reacciones y comentarios, en los que los seguidores del par destacaron que Martha siempre fue hermosa, y recalcaron cómo a la fecha mantiene sus rasgos, por lo que nos les cuesta reconocerla.
El joven y la ancianita se han convertido en una sensación de las redes cubanas, y pese a la distancia, se siguen manteniendo en contacto y continúan haciendo contenido juntos.
Recientemente, compartieron una videollamada entre ambos que demostró lo mucho que Martha extraña a su nieto, y lo poco dispuesta que está a salir de Cuba, a la vez que lo mucho que pueden seguir colaborando desde lejos.
El par ha cautivado por su relación cercana, la espontaneidad del joven y su sentido del humor, con el hecho de que la abuela le siga la corriente y participe de sus dinámicas y sketches, lo que les ha ganado el cariño del público.
Lo cierto es que Ramos, quien también resiente la separación, ha intentado convencer a Martha de mudarse también a EEUU, pues no les han faltado patrocinadores del parole a ambos, pero ella se niega terminantemente.
“Yo estoy bien. Yo sé que tú no quieres estar ahí, yo lo sé, ven pa’ acá, ven pa’ acá maric*n”, le espetó la abuela a su nieto falso.
“Yo sí quiero estar aquí”, le respondió Ariel en la videollamada, a lo que ella añade: “¿Tú sí quieres estar ahí en la mi*rda esa?”.
Ver esta publicación en Instagram