MUNDO

Impresionante foto de Adamari López luego de las secuelas del cáncer

Este domingo fue celebrado el Día Nacional de los Sobrevivientes del Cáncer y la cuenta oficial de Un Nuevo Día en Instagram, quiso rememorar el coraje con el que Adamari López afrontó este padecimiento.

Y es que para la querida y carismática conductora del programa matinal esa fue una etapa muy difícil en su vida, desde el mismo instante en que fue diagnosticada con cáncer de mama en fase 1, en el 2005.

Debido a ello, Adamari fue sometida a un duro tratamiento, que incluyó una serie de cirugías que, como es lógico, le dejaron algunas cicatrices en el área de los senos.

Por tal motivo, el show matinal decidió homenajear, en este día, a la querida actriz boricua, que fue toda una guerrera en su lucha contra esta terrible enfermedad, publicando una impactante fotografía de hace algún tiempo en la que “Ada” mostró sus cicatrices.

“Yo sufrí el cáncer a una edad que no es común, y creo que cuando la gente ve lo que pasé, dice ‘pero es una muchacha tan joven y si le pasó a ella, también me puede pasar a mí, por eso yo debería ir a revisarme’”, explicó Adamari hace un par de años.

“Aunque es una enfermedad que nadie quisiera tener, si ha servido para algo, si ha sido un despertar para muchas mujeres, entonces qué bueno que Papá Dios me dio la fortaleza para poder sobrepasarla”, contó.

“Tocando uno de mis senos descubrí una bolita que parecía que no era normal. Fui donde el médico y me dijo que a lo mejor era un cambio hormonal por el período, pero me siguió el dolor y regresé y me hicieron una mamografía y descubrieron que tenía una masa. Luego una biopsia confirmó que era maligna, que era cáncer”, relató.

Después de su divorcio con Luis Fonsi, Adamari recomenzó su vida y esta vez difundiendo entre las mujeres la importancia de la autoexploración.

“Dios fue quien la sanó, nosotros no podemos hacer nada. Él fue quien decidió dejarla más tiempo, le guste a quien le guste así es, oramos por todos aquellos que estén pasando lo mismo mucha fuerza y fortaleza para sus vidas y que se tomen fuerte de la mano de Dios, porque solo Él es quien sana”, le dedicó estas palabras una de sus seguidoras más apasionadas.

Adamari es un vivo ejemplo de lucha, constancia y fe, ya que en ningún momento se ha dejado vencer ante las pruebas que la vida le ha puesto, al contrario, ha seguido adelante, sin detenerse, cosechando nuevos éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hoy Día (@hoydia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas