Incendio en Fort Lauderdale deja pérdidas millonarias
El pasado martes el fuego invadió las instalaciones de una mansión ubicada en un lujoso vecindario de Fort Lauderdale, en Florida, dejando pérdidas millonarias.
Según reportes, las llamas iniciaron cerca de las 9 de la noche, y a pesar de los esfuerzos por parte de decenas de bomberos y de una rápida actuación, les tomó casi una hora poder controlar el incendio.
Afortunadamente, no había nadie dentro de la vivienda, debido a que los dueños son residentes de Canadá, y acuden a este lugar solo para vacacionar; de esta manera lo declaró una persona que se hallaba en el lugar de los hechos, y que se identificó como un amigo de la familia afectada.
El fuego trajo como consecuencia millonarias pérdidas, entre las que se encuentran y destacan una exclusiva colección de autos lujosos, entre los que se encuentran un Bentley Moulsanne, un Porsche 911 Special, un Tesla XB100B y un Nissan GTR; cuyos precios por individual oscilan entre los 430 y 80 mil dólares; y en conjunto representan una pérdida de más de un millón de dólares.
En el garaje en cuestión también se encontraba una motocicleta, dos carros de golf y dos motos acuáticas.
Según las declaraciones de los bomberos de Fort Lauderdale las causas del siniestro aún no han sido determinadas y están bajo investigación; sin embargo, se supo que las llamas iniciaron en el garaje, alcanzando el segundo piso y dejando la vivienda totalmente inhabitable.
La casa afectada estaba valorada en unos dos millones doscientos mil dólares.