Incomunicado restaurante del Gobierno en Ciego Ávila por derrumbe de puente
El restaurante La Atarraya, propiedad del Gobierno de Cuba, quedó incomunicado debido al derrumbe del puente de acceso a sus instalaciones ubicadas sobre las aguas de la Laguna de la Leche, en Morón, Ciego Ávila, según una publicación de Facebook del usuario Leonel Iparraguirre.
Las puertas del lugar tuvieron que ser cerradas, nuevamente debió a este incidente, que demuestra la falta de mantenimiento de las infraestructuras del Estado en la Isla.
“A corta distancia de su reapertura, luego de paralizar sus servicios por las medidas preventivas contra la Covid-19, el Restaurant La Atarraya, enclavado sobre las aguas de la Laguna de la Leche, en Morón, en las últimas horas cerró nuevamente sus puertas, debido al derrumbe del puente que da acceso a esa unidad”, detalló Iparraguirre.
El usuario amplía que aunque no cuenta con mayor información, el restaurante, perteneciente a la Empresa de Comercio y Gastronomía, sufrió el “inesperado desplome de la mitad del puente”.
El Restaurant La Atarraya es uno de los centros importante para la temporada veraniega. Sus servicios temporales comenzaron a brindarse desde las carpas y ranchones en las áreas aledañas.
Hace unos años sucedió un incidente similar y fuerzas constructoras del territorio asumieron su reconstrucción.
Entre los comentarios de la publicación pueden leerlos los siguientes: “Es q tienen que hacer algo para toda la vida. Como las grandes obras de ingeniería cubana… No podemos seguir construyendo para 2 años. Así no se logra un País próspero”.
Mientras que otro internauta comentó “Es una pena que no le pongamos ganas a preservar lo poco que tenemos los moroneros para disfrutar en familia y al alcance de todas las situaciones económicas”.