ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¡Increíble cambio! La Diosa se somete a cirugía para cambiar su color de ojos

La cantante expresó gran felicidad pues soñaba con tener ojos claros desde niña, aunque el procedimiento es polémico e invasivo

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como ‘La Diosa’, sorprendió a sus fans y seguidores con un radical cambio, al presentarse ahora con un diferente color de ojos.

No se trata de simples lentes de contacto, sino que, según anunció la propia cantante este miércoles 21 de agosto, se sometió a un procedimiento estético para modificar el color de su iris de manera real y permanente.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Las 40 Libras presumió sus nuevos ojos, expresando gran felicidad por haber cumplido su sueño de tener ojos claros, uno que afirmó tener desde niña.

“Adiós ojos oscuros, estoy más que feliz”, expresó La Diosa en sus historias, previo a mostrar el resultado de la cirugía.

Posteriormente, en su cuenta de Instagram compartió un video explicando en detalle el procedimiento al que se sometió, aclarando que no tiene relación con la tendencia actual en TikTok, en donde se colocan filtros para fingir otro color de ojos.

“Los amo familia, logré uno de mis sueños”, añadió en otra publicación, dejando claro lo significativo que ha sido este cambio físico para ella.

La cantante incluso compartió un video en donde grabó las reacciones de sus hijos, familiares y conocidos al verla por primera vez tras el cambio, desde su punto de vista, antes de revelar ella misma cómo quedó.

“Soy la más feliz del mundo”, escribió en otro post.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eyes Color Lab (@eyescolorlab)

Pero La Diosa no fue la única que se sometió a la intervención, pues en otra de las fotos salió acompañada del reguetonero Osmani García, quien también muestra nuevos ojos azules.

En todas sus publicaciones, La Diosa recalcó la gran felicidad que sentía con su cambio, refiriendo que era un verdadero “sueño cumplido”.

La técnica a la que ambos cantantes se sometieron lleva por nombre “queratopigmentación”, y es un procedimiento que consiste en inyectar tinta en la córnea del ojo, por lo que ha sido descrito por algunos especialistas como “invasivo” y “riesgoso”, pues además de ser irreversible, aún se desconocen sus efectos a largo plazo.

Eyes Color Lab, donde los cantantes cubanos acudieron, es la primera clínica de Miami especializada en este procedimiento, que asegura que los resultados se verán naturales y son permanentes.

Sin implantes ni despigmentación láser, la técnica de queratopigmentación es todavía reciente, y tiene sus bases en el tatuaje ocular.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dianelys Alfonso (@diosacuba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas