La pareja entre el cantante colombiano Camilo Echeverry y Evaluna Montaner es una de las más famosas del mundo del espectáculo, aunque también una de las más criticadas.
En redes sociales, tienen tanto admiradores como detractores, que los condenan por ser una pareja empalagosa y los acusan de falsificar sus muestras de afecto, pues aseguran que es una pantalla y que no pueden llevarse bien todo el tiempo.
Aunque el propio matrimonio ha asegurado que tienen pleitos como cualquiera, y que solo no los hacen públicos, dedicando sus redes únicamente a sus buenos momentos, su relación es objeto constante de críticas y envidias.
Sin embargo, la “pantalla” ya duró mucho, y de su amor nació la pequeña Índigo, que esta semana cumplió su primer año, por lo que recibió un amoroso mensaje de parte de sus padres.
A través de su cuenta de Instagram, ambos compartieron un video compuesto por imágenes de ambos junto a su bebé, al que siguen cuidando que no se le vea el rostro a pesar de que el programa Despierta América lo exhibió, sin su consentimiento, hace unos días.
Entre los fragmentos de video y las fotos cambiantes del clip, puede escucharse de fondo la voz de Camilo, narrando un conmovedor mensaje de felicitación a la esperada bebé.
“Quiero que sepas que he decidido no tomarme en serio el hecho de que esquives algunos de mis besos porque, probablemente, mis bigotes sean demasiado puntiagudos para esa carita nueva que tienes y que hasta el día de hoy no ha conocido puchero de tristeza”, comenzó el cantautor.
En su audio, Camilo reconoció que no todo el tiempo le podrá garantizar a su hija felicidad en la vida, pues todos estamos expuestos a ciertas dificultades.
“No te podemos prometer que sea así para siempre, porque si hay algo que no queremos ser es esos papás que protegen para siempre a su hija de la tristeza, del miedo, de la rabia. No, nosotros queremos que sientas lo que sea que tú tengas ganas de sentir, que la vida te impacte, te atraviese, te despeluque y te siga dando esos corrientazos de emoción tan tuyos. Cuando aprietas tus puñitos y todos tus dientes juntos, como queriendo hacernos saber que no quieres que los momentos se terminen nunca”, se escucha decir al colombiano.
Esta parte generó algunas críticas, de personas que opinaron que el trabajo de ambos cantantes, como padres, es proteger a su hija de esos momentos. No obstante, muchos defendieron que, a lo que se refieren, es a que es inevitable algún grado de frustración en la vida, y ellos no minimizarán lo que Índigo sienta cuando esto pase.
“Ya sé por qué es que no vas a recordar nada de esto cuando crezcas… porque estás tan ocupada exprimiendo la vida aquí y ahora que no te queda tiempo para guardar memorias, para volver a visitarlas en el futuro. Yo quisiera ir por ahí como tú, Índigo, sin pasado, sin noción del futuro, queremos ser como tú cada día. Feliz cumpleaños, Índigo”, concluye el video.
Para la mayoría el mensaje fue enternecedor, y deja patente el gran amor que Camilo y Evaluna tienen por su bebé, a quien desde antes de nacer han llenado de cariño, mimos y hasta le compusieron su propia canción.
Ver esta publicación en Instagram