Luego de que hace unos días los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner confirmaran que se encuentran esperando a su segundo hijo, ahora la pareja volvió conmocionar al dar a conocer cuál será el nombre de la criaturita.
Aunque de momento la pareja sigue sin saber el sexo del bebé, pues afirman querer enterarse hasta que nazca, repitieron una fórmula similar a la de su primogénita Índigo, y optaron por un nombre “unisex”, que si bien por ahora suena masculino, podría fácilmente modificarse a su variante femenina,
Fue la integrante de la dinastía Montaner la encargada de difundir la novedad, mediante una tierna publicación en donde se mostró enseñando su incipiente barriga de embarazada.
A través de su cuenta de Instagram, la pareja compartió un breve video en el que se ve a Camilo construir una especie de casita hecha de tela, con una pequeña ventana y puerta. Después la pareja entra, y al alejarse la cámara se aprecia que en la entrada anotaron el nombre de sus dos hijos: “Refugio de Índigo y Amaranto”.
“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando”, comenzó la joven.
“Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”, concluyó su publicación.
Lo cierto es que la pareja siempre ha llamado la atención por sus elecciones en torno a la paternidad, empezando por los nombres poco convencionales, y siguiendo con la decisión de nunca mostrar a su hija en público.
Esta ocasión no ha sido la excepción, y aunque algunas personas criticaron que hayan escogido un nombre de planta que no es muy común en masculino -si bien Amaranta sí es frecuente-, la mayoría de los comentarios fueron positivos para la pareja, llenos de felicitaciones y expresando ternura.
Asimismo, y como era de esperarse, el anuncio sobre su próximo bebé causó reacciones dentro de la familia Montaner, quienes no dudaron en expresarse a través de las redes sociales.
“Otro motivo para vivir!! Amo ser tío”, escribió el hermano de Evaluna Ricky Montaner.
“Y el abuelito llorando de amor”, agregó Ricardo Montaner, quien desde el embarazo de Índigo ya se derretía de amor de convertirse en abuelo por parte de Evaluna.
“Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó “Caballoooo”. Somos cuatro”, agregó Camilo, reiterando esto último como una especie de celebración.
Ver esta publicación en Instagram