ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¿Indirecta a La Diosa? Flor de Cuba compra auto en EEUU y esto dice

La cubana hizo su primera gran adquisición en el país norteamericano, apenas unos días después de que se conociera la demanda contra la cantante

La influencer cubana Flor de Cuba sorprendió a sus seguidores esta semana al alcanzar un importante hito personal: la compra de su primer auto en Estados Unidos.

La creadora de contenido, que llegó este lunes al país por tercera ocasión, publicó desde Kentucky, donde se encuentra acompañando a su abuela, mostrando con entusiasmo su nuevo logro a través de un vlog junto a su pareja, Alex.

“Soy bendecida y valoro cada bendición, sin importar su precio, porque vengo de no tener absolutamente nada”, comentó.

El vehículo, un Toyota Corolla, representa un gran logro en la vida de Flor, que más allá de enfocarse en el modelo o el costo, destacó la importancia de contar con su propio medio de transporte en EEUU, a done viaja con frecuencia pese a que sigue aferrándose a vivir en Cuba.

“Alex, ahora te toca arreglar nuestro transporteichon. Espérennos en muchos vlogs poniéndolo bonito”, dijo dirigiéndose a su pareja.

“Es nuestro primer carrito en la yuma, baby. No es el mejor ni el más caro, pero es mío y sin deberle nada a nadie”, escribió para acompañar el video.

Este último comentario, sin embargo, fue interpretado como una provocación indirecta por parte de la influencer hacia su compatriota cantante La Diosa, quien actualmente enfrenta una demanda por parte de Armando Labrador, propietario de Cántalo TV.

El empresario acusa a la intérprete de incumplimiento de contrato y de deberle todavía la tercera parte de un préstamo que le otorgó para la compra de su auto en 2023, de 91.000 dólares.

Según el documento, Alfonso Cartaya no solo no ha cumplido con otorgar el 20% de sus ingresos netos, sino que adeuda 31.000 dólares del mencionado préstamo.

Dicho préstamo explica cómo fue que La Diosa consiguió comprar un auto de lujo en abril del año pasado, cuando apenas llevaba tres meses en Miami.

En aquel momento, su adquisición de un Cadillac Escalade levantó suspicacias de algunos críticos, pues apenas llevaba un par de canciones pegadas y estaba muy reciente su llegada al país norteamericano, aunque ella nunca ocultó y de hecho agradeció públicamente el apoyo de Labrador, conocido también por ser dueño de la famosa clínica estética My Cosmetic Surgery.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas