¡Inés Rau, la novia transgénero del futbolista Kylian Mbappé!
Varios medios de prensa se han hecho eco de la nueva relación de Kylian Mbappé, el futbolista estrella del Paris Saint-Germain (PSG)y de la selección de Francia, con la modelo transgénero Inés Rau.
Los rumores de una posible relación entre ambos surgió luego de que se dieran a conocer imágenes del futbolista durante sus vacaciones en Ibiza. Allí se pudo ver como Mbappé disfrutaba sus días en un lujoso yate junto a la modelo francesa.
Las instantáneas muestran al delantero del PSG muy acaramelado con Inés, compartiendo risas e incluso cargándola en brazos, como si fuera recién casados.
¿Quién es Inés Rau?
Inés Rau es una modelo de 31 años nacida en Francia, aunque actualmente vive en Nueva York. Ha sido protagonista de la revista Vogue y ha representado a la prestigiosa casa de modas Balmain.
En noviembre de 2017, Inés se convertiría en la primera modelo transgénero en aparecer en la tapa de la revista Playboy.
“La desnudez no debería ser un tabú. La desnudez significa mucho para mí, ya que pasé por una transición para llegar a donde quiero estar. La desnudez es una celebración del ser humano sin todos los excesos. No se trata de la sexualidad, sino de la belleza del cuerpo humano, sea masculino o femenino”, dijo en aquel momento.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre su aparición en la famosa revista erótica, Inés comentó: “Espero que allane el camino a todas las mujeres, trans o no, en la industria de la moda y otros sectores” (…) “Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo”.
Si bien hasta el momento ni Mbappé ni Rau han confirmado su romance, tampoco han desmentido los rumores que han transcendido en los últimos días.
El futbolista no se ha referido de manera pública a los trascendidos sobre su relación con Inés Rau.
El futbolista de 23 años actualmente es uno de los jugadores más caros de la historia. Recientemente, se reveló los detalles financieros de su contrato con el PSG, club de la Liga Francesa con el que renovó por tres años más.
De acuerdo con un artículo publicado en exclusiva por el diario The New York Times, el dinero total comprometido fue de 371 millones de euros. La cifra está dividida en 125 millones como bono solo por firmar y casi 84 millones por cada una de las tres temporadas siguientes.