¿Infidelidad? Rihanna termina con A$AP Rocky a un mes de dar a luz
Rihanna, quien a inicios de año anunciara su embarazo con el rapero A$AP Rocky, terminó su relación a solo un mes de dar a luz.
La cantante, nacida en Barbados, habría descubierto la infidelidad del cantante, con quien mantenía una relación oficial desde mayo del 2021, si bien los rumores de un romance los perseguían desde 2020.
Aunque la más famosa en la relación es ella, y muchas personas no se enteraron de la relación entre ambos hasta que se confirmó el embarazo de la cantante a finales de enero de este año, todo apunta a que el rapero cometió infidelidad.
Fuentes cercanas a la pareja compartieron a la revista People que Rihanna y A$AP llevaban en crisis desde inicios de año, pues la intérprete de “Diamonds” sospechaba de él tras haberle encontrado mensajes con una de sus colaboradoras.
Supuestamente, la “manzana de la discordia” sería la diseñadora Amina Muaddi, quien trabajaba para la cantante en su línea de ropa, Fenty.
El informante indicó que Rihanna no quiso romper la relación en ese entonces, pues su embarazo ya estaba avanzado y le preocupaba el bienestar del bebé, al que quería “darle estabilidad”.
No obstante, todo falló en este último mes, pues Rihanna le habría encontrado nuevos mensajes, muy explícitos, con la diseñadora de zapatos, por lo que decidió tomar una decisión firme.
Esto ocurrió al mismo tiempo que se soltaron rumores de que A$AP Rocky y Muaddi fueron vistos cenando juntos, muy cariñosos, en el restaurante Craigs de Los Ángeles.
En redes sociales, se soltaron rápidamente los rumores sobre la verdad de la infidelidad, algunos de los cuales apuntaban a que Rihanna encontró al infiel con su amante en su propia cama.
Sin embargo, esta información no se ha confirmado, aunque muchos seguidores le dan credibilidad por lo abrupto y determinante de la ruptura.
El bebé de la intérprete de “Only Girl” debe nacer en mayo, y aunque al parecer se enfrentará a esta nueva etapa como madre soltera, nada debe preocuparle a Rihanna, quien es considerada una de las mujeres más ricas del mundo, y que siempre se ha mostrado fuerte e independiente.