Influencer cubana Imaray Ulloa presume su barriguita ¿Está embarazada?
La influencer cubana Imaray Ulloa compartió una sorpresa inesperada en sus redes sociales. Sonriente y con sus manos puestas en su abdomen, saltó las alarmas de todos sus seguidores ante un posible “bebé” en camino.
Aunque la cubana en otras ocasiones ha dicho que aún no está lista para tener una criatura, sin dudas, su barriga causó sospechas. Desde que su relación con el doctor Fabián Fontaine salió a la luz, Imaray vive su vida en puro relax visitando lugares paradisiacos. ¿Unos de esos sitios románticos despertaron sus deseos maternales?
“Muchos de ustedes se dieron cuenta antes que yo hay cosas que no se pueden ocultar”, escribió en su perfil de Instagram junto a un video explicando la realidad de lo que sucedía. Sin dudas, Ulloa dejó a todos boquiabiertos.
A decir de la influencer, el cambio en su cuerpo lo ha notado hace un tiempo, pero no estaba lista para contarlo.
“Esto que les voy a decir hoy lo he intentado decir hace meses. Lo he planificado, he pensado cuál es el momento ideal para hacerlo. Incluso, no sabía si publicarlo porque hay cosas que deben ser privadas y no ponerlas y ponerla en las redes”, aseguró mientras dejaba ver en cámara su vientre descubierto.
“Me he decidido porque ustedes me han apoyado. Han estado conmigo, en las buenas y en las malas. Esto es algo que no tenía planificado, nunca en mi vida pensé que me podía suceder, no estaba en mis planes, pero las cosas suceden cuando suceden y cuando menos te lo esperas bum sorpresa”, agregó la actriz un tono de seriedad.
Según Imaray, todo lo que sucede se debe a sus antojos a causa de su feliz relación. “Ustedes saben que estoy en una relación, super enamorada, super feliz el enamoramiento también trae antojos, ganas de comer”.
Pero sin dudas lo más llamativo del video fueron sus declaraciones finales que nadie las imaginó.
“No me di cuenta de que todo eso me ha estado engordando. Como ven, esto es pura barriga de gordura, puro pan, bandeja paisa. Señores, no mezclen el amor con la comida porque no ligan, no ligan”, dijo riendo para terminar su video con la típica sátira a la que acostumbra ante sus seguidores.
Al parecer, la cubana está “traumatizada” con su subida de peso y después de tantas vacaciones ha decidido retomar el gimnasio. En sus últimas historias publicadas se le ve haciendo una rutina de ejercicios con mucha fuerza y decidida a que esos kilos extras desaparezcan.
Ver esta publicación en Instagram