Influencer cubana Samantha Espinera llega a los Estados Unidos
La influencer cubana Samantha Espinera anunció su llegada a Florida a mediante su perfil de Instagram después de unas semanas de estancia en Cancún, México.
Muchos seguidores se imaginaban que la joven llegaría a los Estados Unidos por lo larga que se hizo su estancia en el país azteca, durante la cual nunca habló de su fecha de regreso a Cuba. El regalo de San Valentín de la influencer para los usuarios de las redes sociales fue una foto en las afueras del aeropuerto de Miami, “Hello USA”, escribió la cubana.
“Quiero agradecer a todas aquellas personas que me han enviado mensajes lindos y alentadores. Gracias de corazón por tanto amor y apoyo a cada paso y proyecto que doy en mi vida. En ocasiones tenemos que tomar decisiones difíciles, pero todo con el propósito de superarnos y crecernos aún más”, publicó Samantha en una de sus historias.
Ver esta publicación en Instagram
A su vez, alentó a sus seguidores a perseguir sus sueños y no dejar que nada ni nadie se entrometa en su camino. “No le temas al cambio, que no te intimide salir de tu zona de confort porque justo detrás de todo ese sacrificio asoma tu éxito y superación”, dijo.
Varios conocidos de la influencer la felicitaron por su viaje y se alegraron de que todo le hubiese salido bien. El humorista Carnota comentó: “Lo mejor está por venir”, la modelo y amiga de Espineira, Gigi Maduq, reaccionó con emojis de risas y le puso “Ahora sí: a humillar con la ubicación”.
Otros como la cantante e influencer Náyer y la revista de entretenimiento Vistar Magazine también pasaron por su muro para darle la enhorabuena a Samantha.
“Bendiciones mi amor”; “Muchas felicidades en tu nueva vida”; “Alabao se cerró Miami con esa mami”; “Lo más lindo de Cuba acaba de pisar Miami”; “Welcome a la yuma”; “Samy bella, felicidades”; “Acabas de volver a nacer ahora si a calentar la yuma”, comentaron algunos de sus fans dentro y fuera de Cuba. Incluso hay quien aseguró ya haberla visto por las calles de Miami.
Hace varias semanas, Samantha voló a Cancún con su pareja Reinier Rielo. Su estancia allí fue de ensueño, todo parecía unas vacaciones extendidas llenas de lujos, cenas en distintos lugares, salidas de compra y paseos en yates. Hasta ahora, sus publicaciones en Miami son pocas, pero su felicidad no puede ocultarla.
La chica cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram. Desde la plataforma promueve un estilo de vida saludable y fitness. También fue conductora de un programa de entrevistas para YouTube llamado El timbón cubano.
Aunque en sus redes no abordaba mucho la situación política ni económica del país, tiene a su favor que Mia Khalifa, celebridad de internet, se haya enterado y replicado del hashtag SOSCuba a través de una de sus publicaciones.
También, ayudó a una familia habanera la cual perdió la mayoría de sus bienes en un incendio causado por la explosión de una moto eléctrica.