Influencer reserva vacaciones en Cuba y la dejan atrapada en “hotel fantasma”
La joven aclaró que reservó a través de un buró de Cuba, y aunque el lugar sigue anunciado como “abierto”, en realidad está fuera de servicio
Una joven cubana vivió un verdadero calvario en su intento por darle a su familia unas vacaciones en la Isla, luego de que ella y los suyos fueran abandonados en un hotel fuera de servicio, en los cayos.
A través de su perfil de TikTok, la influencer, identificada como Camila Navarrete, contó la mala experiencia que tuvo al reservar unas vacaciones con un buró cubano.
La también bailarina, quien reside en Europa, relató que esta semana llegó a Cuba con la intención de pasar unos días con su familia en un hotel de lujo de los cayos, pero todo resultó mal, pues al llegar, se encontraron con que el hotel estaba completamente fuera de servicio.
Aunque las instalaciones se aprecian en buen estado, el lugar estaba vacío, sin huéspedes ni empleados, ni nadie que pudiera darles razón del hospedaje que tenían reservado y pagado con anterioridad.
“Me vendieron un hotel que no está disponible. ¿Cómo es posible este suceso? Imagínense después de hacer seis horas para llegar a los cayos de Cuba te encuentres que tu hotel esté completamente vacío y que además la guagua que te dejó ya se fue”, denunció en su video.
La joven mostró las instalaciones del “hotel fantasma”, y señaló que no había siquiera nada cerca, por lo que ella y los suyos estaban atrapados ahí. Aclaró que la reserva ni siquiera fue hecha solo por internet, sino en un buró turístico de Cuba.
Adelantándose a las críticas, la joven expresó que la razón por la que viajó a su país natal es porque toda su familia se encuentra ahí, y solo quería darles unos días agradables, lejos de todo el estrés de su precaria vida cotidiana.
“Antes de que me digan ‘pues es que para qué viajas a Cuba’ les diré que toda mi familia está ahí, y si yo tengo la posibilidad de regalarles unos días de relax, lejos de la angustia, de los apagones, de la escasez de comida, y la escasez de todo, lo voy a hacer”, explicó.
La historia terminó bien para esta cubana, que señaló que su hermana pudo contactar al chofer que los llevó, salieron de ahí y les dieron hospedaje en otro hotel de la misma cadena porque aquél se encontraba “fuera de servicio”.
Sin embargo, recomendó a sus coterráneos que pretendan viajar a la Isla que sean muy cuidadosos, pues el hotel continúa promocionándose en internet como “abierto”, cuando ya de la misma cadena les dijeron que no está funcionando, y podría no ser el único caso similar.
@_camila_navarro Cosas que pasan 🙊en 🇨🇺#fyp ♬ sonido original – _camila_navarro